Actualidad Info Actualidad

snom nombra a Olivier Gerling como Director de Ventas

Comunicaciones Hoy09/01/2015

snom ha nombrado a Olivier Gerling como nuevo Director de Ventas. El es ex director de snom Francia fue designado como CSO y será responsable de todas las ventas de snom y acciones de marketing en todo el mundo.

Gerling se unió a la compañía como Director de snom Francia en 2009 y tiene mucha experiencia en todos los departamentos de snom. Gerling tiene más de 20 años de experiencia y un conocimiento profundo de cómo impulsar los ingresos en ventas y marketing.


"La amplia experiencia de Gerling en ventas y operaciones de canal supuso su ascenso natural a esta posición", dijo Markus Schmitt-Fumian, CEO de snom. "Su comprensión de la creación, comunicación y efectividad en ventas ayudará a snom a escalar en ventas en los próximos años”.

Como CSO, Gerling será responsable de ampliar la presencia de snom y liderar su crecimiento en todos sus mercados principales, junto con el director general Markus Schmitt-Fumian. Él construirá la base sólida de snom como desarrollador líder de teléfonos IP basados en estándares y dispositivos de comunicaciones para el mercado empresarial.

Hoy snom tiene una línea completa de teléfonos de negocios basados en SIP y Microsoft Lync y es uno de los desarrolladores de propiedad intelectual europeos de mayor éxito.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad que tengo de trabajar con un equipo ejecutivo que entiende la importancia de construir un equipo de ventas de clase mundial dentro de este mercado de rápido crecimiento", dijo Gerling. "Quiero continuar aportando valor para que la reputación de snom siga siendo la de una gran empresa para hacer negocios, donde nuestros clientes y socios reciben excelentes productos y un buen apoyo", dijo Gerling.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos