Actualidad Info Actualidad

IFS Labs demuestra cómo pueden trabajar las aplicaciones de empresa con los accesorios tecnológicos

Comunicaciones Hoy16/05/2014

IFS Labs, la división de innovación de la compañía global de aplicaciones de empresa IFS, ha creado una prueba de concepto que muestra cómo pueden aprovechar los usuarios de las aplicaciones de empresa los accesorios tecnológicos o gadgets, como el dispositivo Samsung Gear 2 lanzado recientemente.

La prueba de concepto está plenamente operativa y demuestra cómo se pueden entregar las notificaciones de las aplicaciones de empresa de IFS en los accesorios tecnológicos o gadgets. Utilizando las Interfaces de Programación de Aplicaciones API de Samsung para las alertas de las notificaciones, IFS ha conectado los componentes de sus sistemas de Planificación de Recursos de Empresa ERP (Enterprise Resource Planning), Gestión de Activos de Empresa EAM (Enterprise Asset Management) y Gestión de Servicios de Empresa ESM (Enterprise Service Management) para enviar alertas en línea con las actualizaciones de ciertos procesos. Por ejemplo, el personal de servicios de campo puede recibir una alerta de cuando se envían componentes importantes, se inician o finalizan proyectos clave, o incluso se le puede notificar cuándo se paga una factura.

David Anderson, director de IFS Labs, comentó: “IFS está comprometido con la movilidad. Muchos de nuestros clientes nos han explicado la importancia de movilizar sus aplicaciones de empresa de forma que los empleados puedan acceder a la información que necesitan y adoptar decisiones en cualquier lugar en el que se encuentren fuera de la oficina. Como líder reconocido en el mercado de soluciones ERP, creemos que es importante innovar, probar y desarrollar las tecnologías emergentes en un contexto centrado en cómo aportar valor a los usuarios de las aplicaciones de empresa.”

Los analistas de la industria pronostican un gran crecimiento del mercado de accesorios tecnológicos o gadgets, Gartner estima que el mercado de los accesorios electrónicos se incrementará hasta los 10.000 millones de dólares en 2016, y según las predicciones de CCS Insight en 2017 habrá hasta 100 millones de elementos que acompañarán a los teléfonos inteligentes smartphone (por ejemplo, los relojes inteligentes).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos