Actualidad Info Actualidad

Sealpath aumenta su presencia internacional fruto del acuerdo con importantes VADs

Comunicaciones Hoy05/02/2016
sealpathSealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, sigue aumentando su canal a través de acuerdos con mayoristas de valor añadido en países como Francia, Bélgica, Perú, Israel, Brasil, Polonia, Malta y Tailandia.
El rápido aumento de la presencia internacional de SealPath fuera de Iberia, cuyo mayorista en exclusiva es Ingecom, se debe al buen hacer de Rodolf Schmit, quién se incorporó a SealPath el pasado mes de noviembre como VP Sales para EMEA y cuya principal función en estos primeros meses era desarrollar un canal sólido de VADs (Value Added Distributors) en EMEA, replicando el modelo seguido en España y Portugal con Ingecom.

Para Luis Angel del Valle, CEO de SealPath “Estamos muy satisfechos del desarrollo de canal que estamos realizando en Europa donde se están cerrado acuerdos con un VAD por país, siguiendo el modelo de distribución en dos capas. Estos acuerdos están dando ya sus frutos, cerrándose operaciones en diferentes países a través de nuestros partners”.

No sólo a nivel internacional SealPath ha incrementado su canal, en Iberia en este último año 8 nuevos integradores de sistemas han comenzado a trabajar con SealPath convencidos de la calidad de sus soluciones y del buen servicio prestado tanto por parte de SealPath como de INGECOM.
Desde su creación en el año 2012, son numerosos los clientes que ya cuentan con las soluciones de SealPath para proteger su información crítica corporativa de posibles robos o accesos de terceros no deseados, y es que se ha constatado, que la prevención frente a este tipo de problemática es esencial para reducir el impacto de la pérdida de datos y de las brechas de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos