Actualidad Info Actualidad

Deiser celebra su 6º edición de "Atlassian Enterprise Day"

Comunicaciones Hoy10/05/2016
atlassiandeiserEl próximo 26 de mayo, Deiser, empresa tecnológica que enfoca su negocio hacia la implantación de soluciones Atlassian, y Atlassian Platinum Expert español, celebra en Barcelona la sexta edición de su Atlassian Enterprise Day, evento en el que empresas interesadas en las soluciones Atlassian (JIRA Software, JIRA Service Desk, Hipchat, Bitbucket, etcétera) se reúnen para conocer casos de éxito, las últimas noticias de la compañías australiana y todo lo relacionado a su Marketplace de aplicaciones (Atlassian Marketplace).

Indra, Carreras Grupo Logístico y Logitravel (clientes de Deiser) compartirán lo que están llevando a cabo con estas soluciones. Además, Atlassian y Deiser completarán la mañana informando de sus novedades. Después de un almuerzo en una de las terrazas del hotel, la agenda continuará con una demostración de JIRA Service Desk, y las presentaciones algunas de las empresas del Marketplace de Atlassian más importantes: Tempo, Riada, y Comalatech.

La celebración del Atlascamp, la conferencia de desarrolladores de Atlassian que se celebra también en Barcelona, en el mismo hotel, los dos días anteriores: 24 y 25 de mayo, permitirá que algunas de las figuras más relevantes de Atlassian estén también presentes en este evento. “Esperamos reunir alrededor de 100 personas” ha declarado Guillermo Montoya, CEO de Deiser.

El evento se desarrollará en el Hotel W de Barcelona desde las 9.30 a lo largo de toda la jornada. No tiene coste alguno para todas aquellas empresas que usan, o están interesadas en usar las soluciones de Atlassian.

Las invitaciones se pueden solicitar en http://www.deiser.com/atlassian-enterprise-day-barcelona-2016

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos