Actualidad Info Actualidad

BT España recibe el premio "Empresa Flexible" de la Comunidad de Madrid

Comunicaciones Hoy10/05/2012

BT España ha sido galardonada con el premio Empresa Flexible en la categoría de “Gran Empresa”, otorgados por la Comunidad de Madrid. En esta última edición, hasta 1.081 empresas presentaron sus candidaturas, en concreto, 350 corporaciones lo hicieron en la categoría en la que compite BT, la de “Grandes Empresas”.

BT apuesta por la estabilidad laboral y por un modelo de absoluta flexibilidad para su plantilla. Entre los principales aspectos que le han hecho merecedor del premio destaca la flexibilidad horaria dado que en BT se aplica un modelo de gestión por objetivos que junto con recursos que facilitan el trabajo remoto, facilita la conciliación laboral de los empleados.

Además, cada uno de los más de mil empleados de la compañía, puede acogerse cada tres a un mes de excedencia sin remunerar y sin justificar, además de la posibilidad de ampliar el permiso de maternidad o la modificación de jornada de trabajo durante el primer año de vida del niño.

Emilio Cortés, director de RRHH de BT en España afirma: “Estamos convencidos de que los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados en materia de igualdad laboral, flexibilidad y conciliación de la vida personal y profesional, repercuten en la productividad y rendimiento de toda la organización. Ser reconocidos como Empresa Flexible por la Comunidad de Madrid es para nosotros la confirmación de que el camino que emprendimos hace ya unos años es el adecuado y viene a ratificar otros reconocimientos que hemos recibido.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos