Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Manresa gestionará su tesorería en modo SaaS con Sage

Comunicaciones Hoy07/09/2015

El Ayuntamiento de Manresa ha comenzado a gestionar su tesorería en modo SaaS con la solución Sage XRT Treasury SaaS de Sage. Gracias a esta modalidad, optimizará su gestión de tesorería asegurándose la disponibilidad de información, en cualquier momento y lugar, con la máxima seguridad.


La solución Sage XRT Treasury SaaS garantiza disponer a primera hora de la mañana la posición de tesorería actual del Ayuntamiento. El acceso web al servicio, inmediato desde cualquier lugar a través de un simple navegador, garantiza en todo momento y lugar la información para la toma de decisiones de optimización de la tesorería. De esta manera, los usuarios se concentran en su actividad y en el diseño de estrategias y medidas de mejora del Cash-Flow.

Como servicio en la nube, no requiere infraestructuras tecnológicas importantes, el tiempo de instalación es mínimo, únicamente requiere habilitar unas opciones en el navegador y la inversión inicial es mucho menor. Además, cualquier administración o mantenimiento de los datos y aplicaciones son realizados por Sage con la máxima fiabilidad y seguridad. Cabe destacar igualmente la flexibilidad del pago por uso según volumen de las operaciones diarias.

A través de la plataforma de Sage, el Ayuntamiento de Manresa se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, integrando sus extractos bancarios a primera hora de la mañana sin intervención manual alguna y optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. Consigue además seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente.

Desde el Ayuntamiento señalan que “esta solución nos está permitiendo un control total sobre la tesorería del Ayuntamiento. La mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de nuestra tesorería: sin duda ha sido una inversión que después de un pequeño tiempo de adaptación consideramos muy rentable”.

Sage XRT Treasury guía a las entidades o grupos de carácter nacional o internacional en su gestión de la cadena de valor financiera. La solución proporciona una visibilidad en tiempo real de las posiciones y la liquidez, y permite gestionar su tesorería a corto y medio plazo así como definir un presupuesto. Sage XRT Treasury mejora la productividad al automatizar las tareas tediosas como la conciliación de tesorería y contabilidad. La solución permite asimismo optimizar el riesgo de cambios financieros y reduce los costes de las transacciones bancarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos