Actualidad Info Actualidad

Evento anual CIONET-eNET 2016

Comunicaciones Hoy01/07/2016
eradigital

La siguiente cita del mundo digital es el Evento Anual de CIONET y eNET 2016 que se celebra el 28 de septiembre en Madrid. Una vez más los protagonistas de la era digital, los principales directivos y actores del mundo digital, se reunirán en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para disfrutar de una jornada de ponencias, actividades y networking. La novedad de este año es la participación en la organización de la nueva red The Excellence Net, que aportará una nueva dimensión dentro de la industria TIC y que junto con CIONET pretende crear un espacio común para compartir experiencias, conocer y reflexionar sobre la evolución del mundo digital. La ponencia de apertura de la jornada será entre José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, e Ignacio Cea, su Director General de Innovación, que entablarán una valiosa conversación sobre planes de futuro.

¿Te apetece tomar un café con José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, para escuchar cómo habla con Ignacio Cea, su Director General de Innovación, sobre planes de futuro?

La Era del Cliente Digital
El tema central de la edición de este año es La Era del Cliente Digital. Se hablará sobre la radical transformación del comportamiento de las personas en la sociedad digital, la actualidad del Customer Experience y las alternativas e iniciativas de las empresas ante sus clientes, las claves del marketing digital, así como de las organizaciones fluidas y colaborativas de esta era.

El Evento Anual se va consolidando año tras año en una cita obligatoria para los principales directivos y actores del mundo digital. Como novedad para este año y sucesivas ediciones, CIONET amplia junto con The Excellence Net el foco, para acoger el mejor encuentro de networking, conocimiento, colaboración y tendencias en la sociedad y la economía digital. Si eres CDO, Director de Innovación, "Digital Business Development Manager", Director de Talento o quieres tener un papel protagonista en la revolución digital, ¡no te lo puedes perder!

Encontrará el formulario para realizar en pre-registro en https://www.thexcellencenet.com/eventos/evento-anual-enet-cionet-2016

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos