Actualidad Info Actualidad

Netgear lanza el punto de acceso inalámbrico más asequible Multi Gigabit 4x4 AC Wave2

Comunicaciones Hoy17/10/2016
Netgear está ampliando su cartera de productos inalámbricos 802.11ac para empresas con la nueva generación del punto de acceso inalámbrico WAC740 Wave2 802.11ac (4x4) Premium. El punto de acceso WAC740 ProSAFE con tecnología MU- MIMO y Multi Gigabit Ethernet 2,5G al combinarse con un switch gestionable ProSAFE M4200 Multi Gigabit, ofrece a los clientes de medianas empresas, centros sanitarios, centros educativos, una experiencia Wifi de última generación, por lo que se considera la mejor solución inalámbrica de clase empresarial coste-rendimiento 802.11ac en el mercado hoy en día.

El punto de acceso WAC740 proporciona un alto rendimiento con la máxima densidad para empresas que requieren conexiones ubicuas y fiables para sus aplicaciones empresariales, especialmente la transmisión de vídeos sin problemas. El AP WAC740 opera con MIMO lo que permite una transmisión y recepción inalámbrica simultánea con varios clientes; puede alcanzar un rendimiento combinado de hasta 2.3Gbps-600Mbps para el canal de 2.4GHz y 5GHz en 1.7Gbps. El Wifi Wave 2 802.11ac ofrece una robusta codificación de la señal para mejorar su integridad y es compatible con una cuarta corriente de datos para un mayor rendimiento y una cobertura inalámbrica más fiable.

“Nuestros clientes están buscando soluciones inalámbricas fiables que aprovechan la mejora del rendimiento soportado por la última tecnología Wifi 802.11ac que permite añadir más usuarios a sus redes de forma rápida y en escenarios de despliegue más densos”, según comentarios de Richard Jonker, vicepresidente de Netgear de gestión de productos para pequeñas y medianas empresas. “Los integradores de sistemas aprecian especialmente el valor global que ofrece nuestro punto de acceso Wifi WAC740 Wave 2 en términos de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad, facilidad de gestión y la cobertura de la garantía”.

La flexibilidad es insuperable, ya que el punto de acceso WAC740 cuenta con alimentación a través de Ethernet 802.3af y adaptador de corriente (PoE+) como accesorio para maximizar la flexibilidad del despliegue. El WAC740 puede operar ya sea con dos conexiones Ethernet 1G entrelazadas o con su único puerto Multi Gigabit Ethernet 2.5G que cuando se conecta a un conmutador con capacidad 2,5Gbps (como el Netgear ProSAFE M4200 Intelligent Edge Series) permite que el Wifi alcance su pleno potencial a través de un solo cable. Está solución elimina los cuellos de botella asociados con el estándar Gigabit Ethernet, donde el rendimiento está limitado a 1Gbps con un único puerto, permitiendo así la instalación del cableado más fácil sin dejar de lograr un alto rendimiento.

El WAC740 es un punto de acceso gestionado por controlador que permite disfrutar de la facilidad de gestión centralizada con los controladores inalámbricos de NETGEAR, en implementaciones pequeñas con el WC7500, medianas con el WC7600 y grandes con el WC9500.

Características y ventajas:

  1. Punto de Acceso de clase empresarial de primera calidad con un rendimiento superior 802.11ac.

  2. Cobertura inalámbrica fiable con 4 flujos de datos basados en 4x4 (transmisión y recepción).

  3. Tecnología MIMO multiusuario que permite implementaciones de máxima densidad.

  4. Fácil gestión centralizada de múltiples puntos de acceso a través de los controladores Wireless de Netgear (WC7500, WC7600, WC9500).

  5. Conectividad Multi-Gigabit (2,5Gbps) que permite una sola conexión por cable a un interruptor Multi-Gigabit para facilitar la instalación.

  6. La opción de antenas internas o externas para un despliegue flexible.

  7. Garantía del hardware ProSAFE del fabricante de por vida, sustitución del hardware al siguiente día hábil durante la vida útil del producto, soporte técnico de por vida a través de chat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos