Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Ibi inicia el Plan de Modernización y Transformación Digital para la gestión de sus Recursos Humanos

Comunicaciones Hoy21/12/2016
El Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha el plan de mejora de sus herramientas digitales para la gestión de recursos humanos tras la firma con Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones software para la Administración Pública. Se trata de un proyecto innovador que ha impulsado la Concejalía de Recursos Humanos.

Este proyecto tiene como objetivo principal asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los RRHH poniendo especial atención en la agilización de los trámites, la movilidad, la nómina y la de gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.

La solución de Savia otorgará al Ayuntamiento una gestión modernizada, más ágil y accesible para el personal. El proyecto, basado en la digitalización y automatización de procesos, la movilidad y la homogeneización, mecaniza una parte muy importante de los procesos de gestión de personal, nómina, contratación, gestión de vacaciones, presencias y ausencias, intervención y presupuestos.

Según ha destacado el Jefe de Personal Municipal de Ibi, Vicent Llinares: "La implantación de la gestión integral de Recursos Humanos de Savia, permitirá una reducción importante de costes y tiempo, al facilitar la tramitación digital de la práctica totalidad de trámites que el personal realiza con el departamento, además de facilitar acceso online a toda la información que se dispone del empleado. Gracias al conjunto de aplicaciones de Savia, estaremos en disposición de satisfacer las demandas del personal, sin incrementar la estructura del departamento de Recursos Humanos."

Savia ya ha iniciado la implementación y formación dirigida a los especialistas de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos