Actualidad Info Actualidad

Microsoft facilita la actualización a Windows 10 para los suscriptores de Windows Cloud

Comunicaciones Hoy24/01/2017
Microsoft ha presentado una nueva iniciativa con la que busca facilitar la transición a Windows 10 para las empresas que contraten una suscripción a Windows Cloud en el programa Cloud Solution Provider (CSP). Asimismo, los clientes suscritos a Windows 10 Enterprise E3 y E5, así como a Secure Productive Enterprise E3 y E5, pueden ahora actualizar sus ordenadores y dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 sin coste adicional.

Se trata de una gran ventaja añadida a las suscripciones de Windows Cloud en CSP, ya que permite que los clientes que todavía no se han comprado un nuevo dispositivo Windows 10, o que se perdieron la campaña de actualización gratuita a Windows 10, aprovecharse de la seguridad empresarial que ofrece la extensa red de partners de Microsoft.

Para sacar partido a esta nueva posibilidad de actualización, los administradores de los clientes con suscripciones a Windows Cloud pueden iniciar sesión en el centro de administración de Office 365 (http://portal.office.com) con sus credenciales de administrador de Azure Active Directory y ver las opciones para actualizar los dispositivos que están utilizando en ese momento, compartir el enlace de descarga con otros usuarios de la empresa, crear medios de instalación o solucionar problemas de la actualización.

Las licencias de actualización a Windows 10 emitidas como parte de este proceso son perpetuas y se encuentran asociadas con el dispositivo, lo que implica que no caducarán ni se revocarán si el cliente decide terminar su suscripción a Windows Cloud en CSP.

Este nuevo proceso de actualización ha comenzado ya su implementación y los administradores con la suscripción a Windows Cloud en CSP deberían empezar a ver las opciones y enlaces de actualización a Windows 10 en su centro de administración de Office 365 durante las próximas 48 horas.

De este modo, Microsoft espera que, gracias a las nuevas actualizaciones gratuitas a Windows 10, las empresas, sea cual sea su tamaño, incluyendo aquellas con PCs y dispositivos equipados con Windows 7 y Windows 8.1, puedan trabajar con un socio de confianza para mejorar su seguridad y gestión empresarial, por sólo 5,90 euros por usuario al mes.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos