Actualidad Info Actualidad

Wavestsone inicia colaboración con la consultora internacional de matriz Italiana, Business Integration Partners (Bip)

Comunicaciones Hoy17/01/2017
Ésta nueva colaboración forma parte del ambicioso plan de expansión internacional de la firma italiana.

Business Integration Partners (Bip) ha firmado un acuerdo de colaboración con Wavestone, para, con la continua innovación de ambas, colaborar con sus clientes en las transformaciones (incluida la digital) donde la tecnología actúa como palanca para mejorar su productividad y eficiencia a la vez que, conjuntamente, fortalecerán la capacidad para entregarles proyectos complejos de alcance global.

En relación a la colaboración entre las dos Compañías, Reza Maghsoudnia, Director de Desarrollo estratégico en Wavestone, opina que: “Bip y Wavestone comparten unos objetivos empresariales similares, que buscan un importante posicionamiento en el mercado y aplican una vocación de innovación continua dirigida a nuestros clientes. Estos elementos comunes representan las claves que sirven de base para las sinergias que ambas compañías crean. Esta colaboración nos ofrece la oportunidad de servir a nuestros clientes en todo el mundo y fortalecer la capacidad para entregar a nuestros clientes proyectos complejos de alcance global.”

Por su lado, Fabio Troiani, Co-fundador y CEO del grupo Bip añade: “Estamos muy interesados en esta colaboración ya que Bip y WaveStone son dos empresas que se complementan muy bien, en términos de cobertura de países, cobertura de industrias y en sus respectivas competencias y capacidades. De este modo, a través de esta alianza ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes y proyectos retadores para nuestros equipos. Los beneficios de esta colaboración se dirigen así a los dos activos más importantes de nuestras respectivas compañías: clientes y empleados.”

Los frutos de esta colaboración estratégica se están ya empezando a recoger: Wavestone y Bip están desarrollando actualmente un complejo programa de transformación en un banco privado de América Latina. En Europa, las dos compañías están trabajando juntas en un proyecto para una gran farmacéutica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos