Actualidad Info Actualidad

NetApp Insight Berlin 2016

Comunicaciones Hoy11/10/2016
Aprenda cómo afrontar los retos de la gestión de datos en la era digital y únase a los más brillantes innovadores tecnológicos en la conferencia técnica mundial NetApp Insight 2016. Regístrese ahora y conecte con clientes, partners y expertos de NetApp durante esta experiencia formativa y colaborativa que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en Berlín.

NetApp Insight es la conferencia técnica anual de NetApp para los profesionales del almacenamiento y gestión de datos. Los asistentes podrán elegir entre casi 300 sesiones técnicas, participar en un laboratorio práctico, obtener certificaciones de NetApp sin coste alguno, así como la oportunidad de ver en acción la nueva tecnología visitando la exposición de soluciones Insight Central.

Visite la página http://www.netapp-insight.com/session-tracks/ para encontrar más información sobre las sesiones, incluido el Fórum Cloud Strategy, donde clientes del cloud, expertos del sector y líderes de NetApp debatirán sobre las tendencias emergentes en cloud y las complejidades de la gestión de datos en este ecosistema en evolución. También habrá otras sesiones que aportarán interesantes puntos de vista sobre estrategias que aceleran la transformación de la tecnología, como el flash, el cloud híbrido, la infraestructura convergente y el análisis de Big Data. En el enlace también encontrará el programa completo e incluso una aplicación para el móvil que facilitará al máximo su experiencia durante el Insight.



Interactúe con compañeros, charle con expertos en tecnología y vea en acción fascinantes soluciones como la última generación de Solidfire en el Insight Central, http://www.netapp-insight.com/insight-central/. Insight Central es también el lugar de encuentro perfecto para conectar con los patrocinadores del Insight como Cisco y Fujitsu, patrocinadores principales del evento.

«Los datos son la moneda de la economía digital», ha decarado Alexander Wallner, vicepresidente sénior de NetApp y director general de EMEA. «En NetApp Insight Berlín, nuestros clientes y partners se reúnen con nuestro equipo para profundizar en las tendencias y tecnologías que dan forma al futuro de la gestión de datos. Viviendo en un mundo digital, la gestión de datos simplificada es clave para desbloquear el potencial de sus datos, y NetApp Insight es el lugar perfecto para prepararse y adquirir las habilidades necesarias gracias a la formación y prácticas impartidas y a la posibilidad de obtener certificaciones sin coste alguno».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos