Actualidad Info Actualidad

Arsys lanza una aplicación para monitorizar los servidores de Cloudbuilder y sus planes de hosting

Comunicaciones Hoy05/06/2013

Hosting and Cloud Manager es una aplicación gratuita para monitorizar los planes de hosting y los servidores de la solución Cloudbuilder de Arsys.
Mediante esta nueva app, los usuarios de la compañía pueden consultar la configuración y realizar operaciones con los servidores de su plataforma para la gestión de Centros de Datos Cloudbuilder directamente desde su iPhone, iPad o desde dispositivos Android.
Hosting and Cloud Manager permite comprobar en cualquier momento el estado y la configuración de los servicios de Cloudbuilder (número de máquinas, memoria o consumos, entre otras funcionalidades).

La app Hosting and Cloud Manager facilita también la gestión de los recursos de los planes de hosting compartido, lo que incluye, entre otras funcionalidades, la gestión de los buzones de los planes de hosting, consultar el posicionamiento SEO de su dominio o información del espacio.

Incorpora además una sección de soporte para generar consultas desde la app a través de un sistema de tickets y hacer seguimiento de todo el proceso.
Está disponible en App Store de Apple, Google Play Store y desde la página web de Arsys.

Según Nieves Franco, directora comercial de Arsys, “Con Hosting and Cloud Manager Arsys da un paso más en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes la tecnología más eficaz y avanzada. Entre otras ventajas, Hosting and Cloud Manager permite consultar fácil y cómodamente desde el móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los buzones de correo de los planes de hosting, los servidores de su Cloudbuilder, monitorizar el estado y los consumos y proporciona, además, una forma de contacto adicional con el centro de atención al cliente de Arsys”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos