Actualidad Info Actualidad

D-Link presenta la navaja suiza de los Amplificadores Wifi

Comunicaciones Hoy10/10/2016
dlinkD-Link ha presentado el DAP-1365, un genial Amplificador Wifi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura Wifi de la forma más fácil.

Sus características principales son:

  • Toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe.

  • LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad.

  • Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor Wifi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan Wifi.

  • Tecnología inalámbrica Wifi N300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia.

  • Antenas desplegables para aumentar la cobertura.


La instalación del DAP-1365 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica (que no perderemos gracias a la toma Passthrough integrada), sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router.

Este amplificador Wi-fi también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1365 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.

Las antenas desplegables del DAP-1365 garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-fi N con velocidad de 300 Mbps es más que suficiente para ofrecer la mejor experiencia con Streaming HD y aplicaciones multimedia.

El DAP-1365 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-fi o bien para que, en el modo Repetidor Wi-fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-fi, como ordenadores de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Disponibilidad y precio: el Amplificador Wi-fi D-Link DAP-1365 con Passthrough e indicador LED de cobertura ya está disponible con un PVP recomendado de 39,99€ IVA incl.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos