Actualidad Info Actualidad

Eaton demuestra la potencia real de las herramientas de gestión de integración en virtualización

Comunicaciones Hoy26/10/2012

El fabricante industrial Eaton, patrocinó y participó en el evento Citrix Synergy celebrado del 17 al 19 de octubre pasados en el Centro Internacional de Convenciones en Barcelona (CCIB). La compañía es el primer fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) que proporciona una integración de gestión de energía dentro de los sistemas virtuales y permite lanzar migraciones en vivo y el apagado remoto de clusters locales.

El software Eaton Intelligent Power Manager (IPM) ofrece a los usuarios de Citrix XenServer la posibilidad de monitorizar y gestionar sus dispositivos de energía e información crítica, tales como el estado del SAI, las unidades de distribución de energía (ePDUs) y sensores ambientales, a través de una red virtual mediante la pantalla central del Citrix XenCenter. De esta forma se elimina la necesidad de abrir múltiples pantallas para varias aplicaciones.

Cuando un servidor local físico experimenta una interrupción prolongada de energía, el software de Eaton solicita a la aplicación XenMotion de XenCenter que mueva de una forma totalmente transparente las máquinas virtuales del servidor afectado hacia otro servidor disponible en la red, asegurando la integridad de los datos y un tiempo de inactividad cero. El software también facilita un apagado controlado automático de las máquinas virtuales, servidores y dispositivos en red - preservando la continuidad del negocio y proporcionando un ahorro de tiempo, recursos y dinero. Las capacidades de integración de Eaton en Citrix impulsan el portfolio Eaton, quien también incluye soluciones VMware, Microsoft y Red Hat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos