Actualidad Info Actualidad

La compañía polaca Comarch presenta su perfil en España

Comunicaciones Hoy28/09/2015

Comarch, fabricante de software e integrador de sistemas IT fundada en Polonia, se reunió en Madrid con los representantes de los medios de comunicación para presentar el perfil de la compañía, los planes de desarollo en el mercado español y los proyectos ya realizados en España junto con clientes como BP, Telefónica y Valeant.
El invitado especial del encuentro fue el Embajador de la República de Polonia en Madrid,.Tomasz Arabski.


Comarch fue fundada en 1993 y hasta la fecha ha realizado más de 3500 proyectos finalizados con éxito, en cinco continentes y en más de 40 países. Tiene 70 oficinas en 24 paises y desde 2014 esta presente también en España, con su oficina en Madrid.

“España es uno de los mercados mas importantes para Comarch Group y con gran potencial de desarrollo. La dinámica de crecimiento y los indicadores económicos aseguran que hacer negocios en la Península Ibérica es una buena inversión. Ademas España ofrece un excelente punto de apoyo para expandirse en los mercados de Portugal y de América del Sur.” - dijo Dorota Zimny, Directora General, Comarch España. “Estoy segura que nuestra amplia experiencia y cartera de clientes satisfechos junto con un amplio catálogo de productos y soluciones será una gran baza a la hora de negociar y ser tenidos en cuenta por futuros clientes.”

Por ahora Comarch cuenta en España con 15 expertos especializados en preventas y ventas pero la plantilla podría aumentar hasta 20 empleados antes de que acabe el año. La compañía se centra en atraer clientes de los sectores financiero y de telecomunicaciones, así como del sector industrial, comercial y servicios. Hasta la fecha Comarch ha realizado proyectos con cuatro clientes en España: Telefónica, Abertis Telecom, BP y la farmacéutica Valeant.

A Comarch le gustaría tener la oportunidad de poner en práctica sus soluciones de banca para los sectores minoristas y corporativos, incluyendo aplicaciones móviles para la gestión de las finanzas personales (PFM) entre otros. Comarch OSS y BSS dedicados a los operadores de telecomunicaciones son también productos que seguro tienen una gran aceptación por el mercado español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos