Actualidad Info Actualidad

Bull lanza Hoox, un smartphone totalmente securizado

Comunicaciones Hoy04/04/2014

Bull ha anunciado el lanzamiento de Hoox, un smartphone totalmente securizado, que enriquece la gama de terminales seguros de Bull.
Utilizando tecnologías de seguridad desarrolladas en Europa, Hoox ha sido diseñado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones.

Con unos niveles de seguridad mucho más elevados que las soluciones de cifrado disponibles en los smartphones del mercado, Hoox reúne los requisitos de seguridad necesarios para datos de alta sensibilidad con distribución restringida. Con un estricto control de acceso a los datos del usuario, que son almacenados y cifrados localmente, Hoox evita que los datos personales se utilicen en servidores de terceros.

Hoox: el smartphone seguro
Conforme a las reglas establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de la Información de Francia (ANSSI), Hoox proporciona la garantía de una seguridad en profundidad; desde el centro del propio dispositivo hasta las capas de aplicación. Hoox utiliza un sistema de seguridad basado en Android desarrollado por los equipos de I+D de ciberseguridad de Bull. Está equipado con un chip de cifrado con certificado EAL4+ (el nivel de seguridad más alto para aplicaciones civiles) y un sensor biométrico para una autenticación mejorada, además de una caja fuerte digital y dispositivos anti-intrusión en todos los puertos.

Hoox proporciona cifrado de llamadas de voz y mensajes de texto, así como de correos electrónicos y todo tipo de datos que se almacenen o intercambien. Todos los datos de identificación del usuario, incluyendo huellas dactilares digitales, son almacenados en la caja fuerte digital para ser usados solamente de forma local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos