Actualidad Info Actualidad

La 20ª edición del nuevo Congreso y Exposición @asLAN.2013 se reinventa

Comunicaciones Hoy31/10/2012

Coincidiendo con la 20ª edición de su celebración, la Asociación @asLAN reinventa su tradicional feria y alinea con evento anual con las tendencias en la industria, intereses del sector, analistas de referencia, iniciativas gubernamentales…

El nuevo Congreso y Exposición es un evento más adaptado a las necesidades y tendencias actuales, con una clara apuesta por contenidos de calidad en torno al mundo de la red.

Recurriendo a un reposicionamiento tecnológico se han identificado los nichos de mercado con mayor crecimiento y potencial dentro de las áreas tradicionales de red, seguridad, movilidad, banda ancha y almacenamiento para crear un atractivo y amplio programa de conferencias.

De la misma forma, se ha redefinido el formato contando con tres salas principales de conferencias “transversales” y seis salas dirigidas a “públicos específicos”. Además, el evento contará con una zona de exposición más reducida y austera, para evitar las grandes inversiones en stands de diseño y ofrecer stands modulares para hacer negocios durante dos días.

Por otro lado, atendiendo a la, cada vez más frecuente, tendencia de internacionalización, EMEA & LATAM Bridge participan en la feria incorporando actividades para atraer público de ingenierías y empresas de servicios IT españolas interesadas en desarrollar negocio en LATAM, así como fomentar la imagen de España como puente para fabricantes internacionales.

@asLAN.2013 presenta oportunidades tanto para las empresas patrocinadoras como para las expositoras, tales como el impulso de su imagen corporativa, la identificación de nuevos proyectos, refuerzo de procesos de decisión de compra y mejora de la relación con los clientes.

@asLAN.2013 se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, un espacio que permite crear una confluida zona de exposición donde hacer negocios entre profesionales, rodeada de las múltiples salas de conferencias.

El Congreso se divide en dos grupos de Salas: las Salas Principales (Visión y Tendencias) que serán exclusivas para congresistas con Pase Oro y las Salas Secundarias dirigidas a públicos específicos (pymes, AAPP, Canal…) de libre acceso, junto con la zona de exposición.

Simultáneamente el Centro de Convenciones acogerá el II Congreso anual de la Plataforma enerTIC.org “SmartEnergy en un mundo más inteligente”, la participación agrupada de empresas TIC de un país “high tech” y la Cena de Gala de entrega de los V Premios @asLAN a Administraciones Públicas y CIOs del Sector Privado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos