Actualidad Info Actualidad

Interoute reduce el coste de la videoconferencia HD con su solución Interoute SmartPoint plug and play

Comunicaciones Hoy22/07/2013

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha anunciado el lanzamiento de Interoute SmartPoint, una solución de videoconferencia "todo-en-uno" que reinventa la forma tradicional de adquirir e instalar equipamiento para videoconferencia. Interoute SmartPoint es una solución de videoconferencia lista para utilizar, que ofrece a los clientes la libertad de elegir los componentes de su paquete pre configurado.

La pantalla, la cámara y el codificador pueden ser elegidos para crear un sistema totalmente integrado con el expositor universal de Interoute, todo en un único paquete. La experiencia de Interoute asegura que todos los componentes de videoconferencia disponibles en la selección son de alta calidad, integrados para trabajar juntos y a un coste efectivo. Gracias a esto, Interoute SmartPoint puede empezar a funcionar en minutos y a una sola parte del precio de otros paquetes que existen en el mercado.

La adquisición e instalación de soluciones de videoconferencia suelen ser costosas y llevan tiempo en realizarlo. Es un proceso que incluye equipos de instaladores para montar el equipamiento en la pared y software de funcionamiento para sistemas en muchos países. Interoute SmartPoint ofrece un modelo completamente nuevo, que comprende una base independiente de aluminio y funciona con la tecnología de videoconferencia elegida por el cliente según sus necesidades.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Hemos conseguido reducir la complejidad que conlleva el despliegue de videoconferencia empresarial al integrar todos los elementos fundamentales y necesarios en una solución plug and play. Interoute SmartPoint reduce el coste de esta tecnología para las empresas en un 35%, y constituye una solución de videoconferencia segura y profesional para cualquier empresa en todo el mundo”.

Características generales:
• Solución totalmente integrada "todo-en-uno"
• Pre-configurada según las necesidades del cliente
• Instalación plug and play sencilla y rápida en cuestión de minutos
• Posibilidad de pantallas LED de 46” a 55”
• Plataforma móvil
• Amplificador y bafles integrados
• Elección de componentes de diferentes marcas
Interoute SmartPoint está ya disponible y se puede adquirir o alquilar a través de Interoute.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos