Actualidad Info Actualidad

Sophos cierra su año fiscal 2012 con un crecimiento récord del 17%

Comunicaciones Hoy16/07/2012

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha anunciado los resultados económicos auditados para el año fiscal 2012, finalizado el pasado 31 de marzo.
De este modo, el fabricante ha logrado un crecimiento del 17% respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 402.9 millones de dólares (330,1 millones de euros).

En cuanto al EBITDA de efectivo, tuvo un crecimiento del 14%, 107.9 millones de dólares (88,5 millones de euros) y el efectivo generado por las operaciones ascendió a 92.2 millones de dólares (75,6 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 21% respecto a 2011.

Además, en Julio de 2011, Sophos adquirió Astaro Software AG para reforzar su oferta de seguridad de red y gestión unificadas de amenazas (UTM) y en abril de 2012 concluyó la compra de Dialogs Software Gmbh para completar la oferta de gestión de dispositivos móviles.

Junto con todo ello, Sophos se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Mobile Data Protection en 2011, Endpoint Protection 2011 y Administración Unificada de Amenazas (UTM) en 2012.

"Sophos ha logrado resultados récord para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2012. En esta época de turbulencias económicas, continuamos innovando, invirtiendo y prosperando", comenta Steve Munford, CEO de Sophos.

Una oferta con mejoras en todos sus productos
Durante 2012, Sophos, ha hecho avances considerables en la gestión de dispositivos móviles, protección de datos móviles, cifrado en la nube y UTM, mientras también ha reforzado sus soluciones líderes en el mercado: endpoing y protección de datos - todos los componentes de la Seguridad Completa.

Sophos ha mejorados todos sus productos clave, con los siguientes lanzamientos:

• SophosEndpoint Protection 10, que ofrece totalmente integrado el análisis de parches, protección y filtrado integral de la web y cifrado integrado.
• SafeGuard Enterprise 6, que ofrece la primera solución de la industria para el cifrado en la nube a nivel corporativo; protege los datos críticos en entornos de nube pública, privada e híbridos.
• Sophos Mobile Control 2, que enriquece la administración de dispositivos móviles con una nueva consola de reporting para el cumplimiento de normativas y un portal fácil de usar por los propios usuarios.
• Sophos UTM, que amplía las capacidades de la UTM en la nube y de Sophos AP 50, que extiende las capacidades de la UTM en la nube y Sophos AP 50, que permite que las redes inalámbricas sean más rápidas y confiables
• Las suites de seguridad completa, que combinan funciones claves como protección endpoint, de dato, web y correo electrónico, junto con la gestión de dispositivos móviles y la protección para Microsoft Exchange y SharePoint

Visión y estrategia: completa seguridad sin complejidad
Los profesionales de TI eligen Sophos porque la compañía está adquiriendo una gran ventaja por su enfoque diferente en cuanto a seguridad TI - “Seguridad completa, sin complejidad”. Esta nueva estrategia de seguridad completa de Sophos elimina los problemas de tener varios productos puntuales, combinando la protección UTM, endpoint, móviles y en la nube, lo que redunda en mejor protección, mayor visibilidad, menos complejidad y más valor.

Dentro de esta panorama cambiante de las TIC, los productos de Sophos ofrecen protección a nivel de red, servidores, portátiles, ordenadores de sobremesa, la nube e incluso a nivel de dispositivos móviles personales usados en la empresa, protegiendo en cualquier lugar.

"La seguridad TI es cada vez más compleja, con nuevos retos como son la llegada de los teléfonos inteligentes y tabletas, así como el almacenamiento de información en la nube, lo que implica un conjunto cada vez mayor de productos de seguridad para administrar y nuevas aplicaciones para monitoriza, sin olvidar, sin olvidar el avance del malware y de los métodos de ataque utilizados por los hackers que cada vez son más sofisticados” continua Munford. “Desafortunadamente, los equipos de TI y los presupuestos de seguridad de TI no están creciendo al mismo ritmo - hay que ceder en algún aspecto. A través de una seguridad completa sin complejidad, ofrecemos a clientes y partners un sistema único para la organización, proporcionando la capacidad para anticiparse a la amenaza”, concluye Munford.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos