Actualidad Info Actualidad

Presence Technology y Voxeo se alían para impulsar la primera solución Hosted "end - to - end" para Contact Centers

Comunicaciones Hoy24/09/2012

Voxeo y Presence Technology anuncian el lanzamiento mundial de su solución Hosted “end-to-end” para Contact Center, que aborda de manera exclusiva las necesidades y desafíos actuales de los procesos críticos de los centros de atención al cliente.

Presence ha seleccionado a Voxeo para ofrecer una solución Hosted para Contact Center, que combina la mejor plataforma unificada de autoservicio de Voxeo (incluyendo Prophecy Interactive Voice Response -IVR-) con Presence Suite All-in-One, el software para Contact Center Multicanal más flexible del mercado, enfocado a resolver y optimizar la operativa de los centros de atención al cliente. La solución integrada se encuentra alojada en las instalaciones cloud de Voxeo, caracterizadas por su escalabilidad y flexibilidad y que utilizan miles de compañías en todo el mundo.

“A medida que las compañías buscan alternativas para optimizar los costes y recursos, la disponibilidad de una solución All-in-One para Contact Center basada en tecnología líder en el mercado y de alto rendimiento hacen que el cloud hosting sea más atractivo que nunca”, comenta José Luis Castaños, Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Presence Technology. “Cuando se trata de plataformas de autoservicio para clientes, Voxeo es el líder indiscutible de la industria y cuenta con una experiencia sin precedentes”, añade.

Presence Technology ha experimentado una demanda creciente de funcionalidades de inteligencia en autoservicio en los últimos meses. Además, cada vez con mayor frecuencia las compañías están considerando el alojamiento en la nube como la respuesta para cumplir con las exigencias del mercado en materia de operaciones, costes y escalabilidad. Para cubrir ambos requisitos con la mejor solución “End-to-End” del mercado, Presence ha decidido contar con Voxeo.

Como nuevo Socio Global en el Programa Voxeo Connect Partner, Presence ofrecerá su solución para Contact Center alojada en la nube de Voxeo. La solución se integrará a la perfección con el autoservicio de Voxeo, ofreciendo acceso a las nuevas funcionalidades All-in-One de Contact Center para los clientes actuales y potenciales de ambas compañías. Éstos podrán también contar con la opción de una solución híbrida, que combina tanto las ventajas de la implementación en las instalaciones como los beneficios del modelo Hosted.

“Presence ofrece una amplia variedad de funcionalidades que no sólo mejoran significativamente la productividad de los agentes de Contact Center, sino que también facilitan un mejor y más eficiente servicio al cliente”, comenta Clayton Reed, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Voxeo. “Estamos encantados de poder integrar la solución de Presence con la oferta de autoservicio de Voxeo y esperamos poder ayudar a las compañías a aprovechar los beneficios del alojamiento en la nube para lograr una ventaja competitiva”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos