Actualidad Info Actualidad

MERCANZA presenta Zoommarine

Comunicaciones Hoy26/09/2016
MERCANZA patrocina el evento de presentación de Zoomarine, mañana 27 de septiembre, de 10:00 a 13:00, en las oficinas de Mercanza en Madrid (Avda de los Rosales, 42)

Zoommarine es un sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles, que contempla el ciclo completo, desde el análisis inicial de la información de partida hasta la App final.

Entre sus funciones, permite la personalización total, tanto de los mapas de conocimiento, como del interfaz en función del objetivo, la información y el usuario. El sistema abarca el proceso completo de captación, preparación y publicación de su información.

De la misma forma, organiza la información para que la actualización sea instantánea y el acceso inmediato. El cliente siempre dispondrá del contenido tanto en formato off-line como on-line en cuestión de segundos, pudiendo, así, acceder de la forma más rápida e intuitiva a todos sus contenidos.

Durante el evento se realizará la presentación del sistema con una demostración práctica de la plataforma y se realizarán casos reales de su uso tanto a nivel sectorial como departamental.

“En Mercanza estamos realmente satisfechos con la implantación de un sistema como el de Zoommarine en nuestros servicios. Es un producto que aporta numerosas ventajas a las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles”, declara Pablo Robles, Director General de MERCANZA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos