Actualidad Info Actualidad

PHC presenta novedades en la Next Wave PHC FX

Comunicaciones Hoy24/07/2012

PHC, fabricante de aplicaciones de gestión, lanza la ola más reciente de innovación (Next Wave) de PHC FX, que añadirá un amplio abanico de novedades a este software de gestión en cloud computing concebido especialmente para microempresas.

Entre otras características distintivas, PHC FX cuenta ahora con el soporte para webcams, ahora es posible, por ejemplo, sacar fotos o guardar vídeos utilizando este componente y guardar los ficheros directamente en el programa. No menos importante es que el calendario ahora resulta mucho más intuitivo y fácil de usar. PHC FX presenta además una nueva aplicación que permite realizar la gestión documental de la empresa, totalmente on-line y de forma integrada con los registros del software de gestión en el sistema PHC FX.

Entre las diversas novedades incluidas en esta Next Wave de PHC FX, destacan:

Webcam, Calendario y Sistema PHC FX. La webcam funciona ahora dentro del sistema PHC FX, el calendario presenta un uso mucho más sencillo e intuitivo, y el sistema PHC FX pasa a ofrecer más apoyo al usuario, orientándole sobre los pasos que debe seguir.

Cuotas más funcionales. En esta Next Wave, las cuotas aceptan más personalización para adaptarse mejor al negocio de las empresas.

Factura electrónica gratuita. Permite enviar facturas electrónicas, en formato PDF, lo que le permite ahorrar, ser más seguro y controlar mejor sus negocios.

Acción aún más intuitiva. El usuario no tiene que preocuparse de si ya ha configurado el artículo, ha creado el cliente o ha introducido el proveedor en el sistema, puede acceder directamente a la acción, ya que PHC FX no solo acompaña al usuario durante el proceso, sino que también lo avisa de lo que falta y además le ofrece la posibilidad de introducir esa información directamente en la pantalla donde se encuentra.

Nuevo módulo PHC Documents FX. Con la misma capacidad y experiencia intuitiva de uso del sistema PHC FX, accesible en cualquier lugar y a cualquier hora, el nuevo módulo PHC Documents FX representa una solución innovadora de gestión documental que se podrá integrar perfectamente con otros módulos de PHC FX o utilizarse de forma aislada.

Para Miguel Capelão, administrador de PHC Software "las nuevas funcionalidades introducidas con esta Next Wave refuerzan indiscutiblemente las capacidades de PHC FX, dando a las empresas de menor dimensión todas las herramientas para que cubran sus necesidades de gestión diarias". También destaca "la importancia de que este software se ofrezca en un modelo SaaS en Cloud Computing, dando todas las garantías de que la información está siempre accesible a través de una sencilla conexión a Internet y mediante un navegador"

PHC FX se ha diseñado pensando especialmente en el aumento de la productividad y en la reducción de costes de las microempresas. Disponible exclusivamente en SaaS y en interfaz web, permite acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos