Actualidad Info Actualidad

Aston Martin cambia de marcha con Microsoft Dynamics AX

Comunicaciones Hoy20/06/2012

El fabricante mundial de automóviles Aston Martin ha decidido implementar Microsoft Dynamics AX con el partner de Microsoft, eBECs.

Microsoft Dynamics AX ha sido elegido por su gran flexibilidad a la hora gestionar todo tipo de libros de contabilidad dado que el sistema único e integrado que propone Dynamics hace que la gestión de las operaciones y el flujo de información de Aston Martin sean más fáciles y eficientes que antes.
“No es casualidad que hayamos elegido Microsoft Dynamics AX para incorporarlo en el centro de nuestro negocio, porque funciona bien con todos nuestros sistemas y nos proporciona una plataforma de contabilidad que nos permite gestionar todos los retos y oportunidades de negocio”, señaló Bradley Yorke-Biggs, director de estrategia y TI de Aston Martin.

“Hemos conseguido que los datos financieros se generen rápidamente y nuestros procesos de gestión de liquidez así como los informes de deuda pendiente se procesan de forma muy ágil, lo que permite que seamos mucho más eficientes en la gestión de la información de nuestro negocio”.

Aston Martin también valora positivamente la posibilidad que le ofrece Microsoft Dynamics AX para entender el perfil de sus clientes y distinguirlos claramente de las personas que sólo piden información más general. Con la implementación de Microsoft Dynamics AX la compañía sustituye una serie de hojas de cálculo y bases de datos inconexos, por una base de datos completa y totalmente integrada, en la que los contactos pueden ser segmentados por múltiples criterios para garantizar que se establece una relación con cada cliente de manera más diferenciada y ajustada a sus necesidades específicas.

Aston Martin está además estudiando migrar algunos de sus sistemas a la nube, para lo que está evaluando Microsoft Office 365 y tiene previsto llevar a cabo una implementación más completa de Microsoft Dynamics AX en el año 2013.

“Con la plena implementación de Microsoft Dynamics AX 2012, conseguiremos una estructura de producto mucho más precisa y flexible y mejoraremos nuestra ingeniería para optimizar la gestión medioambiental”, apuntó Yorke-Biggs. “El software de gestión de Microsoft supone un gran salto para nosotros ya que hasta el momento estos procesos se hacían de forma manual, y nos proporcionará la capacidad de gestionar los cambios de forma electrónica. Además mejorará la integración del sistema, aplicando los cambios en la fabricación de forma más rápida pero respetando en todo momento nuestro concepto de fabricación”.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos