Actualidad Info Actualidad

Avnet distribuye INfiNIDAT en España y Portugal para reforzar su liderazgo en almacenamiento definido por software de clase empresarial

Comunicaciones Hoy04/11/2016
Avnet, Inc ha hecho público el acuerdo con INfiNIDAT para la distribución a sus partners en España y Portugal de InfiniBox, una innovadora propuesta de almacenamiento definido por software (Software Defined Storage) de clase empresarial.

Infinibox es una solución de clase empresarial de almacenamiento definido por software de gran rendimiento y ampliable que, gracias a su capacidad de diferenciar entre hardware y software, facilita la rápida adopción de nuevo hardware, permitiendo así una reducción del coste total de propiedad (TCO).

“Gracias a contar en nuestra cartera la oferta de INfiNIDAT, altamente innovadora tanto técnica como comercialmente, podemos ayudar a nuestros partners a que aceleren su presencia en el mercado definido por software, aportándoles una considerable ventaja”, comenta Jeroen van Es, director general para España y Portugal de Avnet Technology Solutions. “Este acuerdo nos va a permitir trabajar junto a nuestros partners en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos de altas prestaciones, tanto para empresas como proveedores de servicio”.

“Avnet, que ha demostrado continuamente su alto grado de competitividad, así como disponer de un ágil modelo de comercialización eficiente y económico, es el socio adecuado para INfiNIDAT”, afirma Carlos Franco, country manager de INfiNIDAT para Iberia. “Avnet ha abrazado de modo entusiasta nuestro modelo de venta basado en “capacidad bajo demanda” o capacity on demand, que permite adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio del cliente. Estos valores son los típicos de las empresas noveles que, gracias a su flexibilidad y disposición, están preparadas para triunfar en el mercado”.

Único en el mercado del almacenamiento, InfiniBox garantiza la fiabilidad típica de la arquitectura mainframe con una disponibilidad del 99.99999%. La posibilidad de consolidar capacidad multi petabyte en un único rack, junto con una permanente protección de los datos y de varios niveles de automatización, supone un cambio en el paradigma de la eficiencia y productividad en el almacenamiento, reduciéndose drásticamente los gastos generales operativos, la complejidad y los costes.

Las elevadas prestaciones del sistema lo convierten en el adecuado para aplicaciones muy diversas como VMware, SAP, Oracle ERP, Exchange, así como para entornos virtualizados en proyectos de análisis de big data, OpenStack y back-up.

Todos los nombres de marcas y de productos son marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños. Avnet renuncia a todo interés en la propiedad de las marcas de terceros distintas a las suyas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos