Actualidad Info Actualidad

Astein desvela las últimas novedades Citrix en SITI @asLAN 2012

Comunicaciones Hoy02/03/2012

Astein, integrador especializado en el desarrollo de proyectos de Virtualización y Sistemas Cloud dentro del mercado español, ha anunciado su asistencia a la decimonovena edición de SITI/asLAN, la feria tecnológica para profesionales especializada en Movilidad, Cloud, Soluciones IP, Seguridad y Redes que tendrá lugar del 27 al 29 de Marzo en el Pabellón 1 de Feria de Madrid.

Un año más, la organización se centrará en promover las tecnologías de referencia en áreas de movilidad y cloud, por lo que la participación de Astein, Platinum Partner de Citrix, presentando las novedades del fabricante en estas áreas, era obligada.

Complementariamente, Astein realizará demostraciones reales de productos en su propio Stand, presentando cada uno de los tres días las soluciones Citrix para la virtualización de puestos, escritorios, y entrega de aplicaciones virtualizadas. Los talleres prácticos que celebrará el integrador en el Stand C6 serán los siguientes:

- Martes, 27 de Marzo a las 13:00h: “Descubra la revolución del puesto de trabajo virtual para todos con Citrix XenDesktop”, una solución para la virtualización de escritorios que mejora la seguridad y reduce el TCO.

- Miércoles 28 de Marzo a las 13:00h: “Aplicaciones bajo demanda: compruebe cómo pueden facilitar la productividad de usuarios y la expansión de su negocio con Citrix XenApp”, sistema para la entrega de aplicaciones Windows que virtualiza y administra aplicaciones en el CPD.

- Jueves 29 de Marzo, a las 13:00h: “Cómo acceder a cualquier escritorio y cualquier aplicación desde cualquier dispositivo en cualquier sitio gracias a Citrix Receiver”, una auténtica revolución en el escenario actual de dispositivos móviles.

“Nos hemos embarcado un año más en el SITI/asLAN ya que, como Partner Platinum de Citrix, líder indiscutible desde hace más de 10 años en el mercado de la virtualización, tenemos mucho que aportar sobre nuestra experiencia como integradores de aplicaciones virtuales, sistemas en la nube, o sistemas de acceso desde y hacia todo tipo de dispositivos”, explica Moisés González Moreno, CEO de Astein. “Esperamos”, continúa González, “que un año más, la convocatoria y el nivel de este evento que ya es un referente en el sector, cumpla con las expectativas tanto de expositores como de visitantes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos