Actualidad Info Actualidad

Bjumper en el Reino Unido

Comunicaciones Hoy03/06/2014

La compañía Bjumper, perteneciente al grupo iTRACS, especialistas en aplicación DCiM y servicios de valor añadido, ha anunciado la creación de Bjumper Solutions UK Ltd.


La empresa, establecidad en Londres, será la capital en la estrategia de desarrollo de negocio en Europa, al ofrecer a los clientes del Reino Unido sus servicios desde una base local.

Al mismo tiempo, Bjumper ha hecho público el nombramiento de Matthew J. Atkinson como Project Manager. Matthew J Atkinson tiene un amplio conocimiento en el negocio de infraestructura, y en particular en PLM y DCiM.

Su incorporación al equipo del Reino Unido bajo el Director de Desarrollo de Negocios Luis Semprún permite a Bjumper Reino Unido para ofrecer una solución completa, especialista en el DCiM como Operación y como herramienta de Gestión de todo el ciclo de vida del Datacenter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos