Actualidad Info Actualidad

Comparaiso.es lanza un comparador de móvil con el que los españoles podrían ahorrar 1.200 millones de euros al año

Comunicaciones Hoy28/07/2014

Cambiar de móvil, tarifa, compañía o las tres cosas va a dejar de ser un complicado proceso para el consumidor a partir de hoy con el lanzamiento del nuevo comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es. Con este nuevo servicio los españoles podrían ahorrar hasta 1200 millones de euros al año sólo por utilizar durante unos minutos este nuevo comparador y cambiar de contrato o renovar el teléfono móvil.

Además de herramientas de comparación, la compañía proporciona además un servicio de valor añadido como contenidos únicos especializados y de calidad, que apoyan al consumidor para la mejor toma de decisiones en un sector tan competitivo, cambiante y falto de transparencia como el de la telefonía.

“A lo largo de los últimos dos años Comparaiso.es ha experimentado un rápido y sostenido crecimiento, siendo muchas las miles de personas a las que hemos ayudado a comparar ADSL, fibra y televisión”, afirma Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso.es. “Sin embargo, en ese puzle nos faltaba una pieza fundamental: el comparador de tarifas móviles u terminales. Ahora el puzle está completo, confiamos en afianzarnos como destino de referencia para aquellos consumidores que busquen el mejor paquete de Internet, televisión de pago y móvil. El usuario español necesita ayuda para entender todos los productos y servicios disponibles y Comparaiso.es es su mejor aliado.

Hasta ahora, uno de los mayores retos a los que se enfrentaba una persona que quería saber si está pagando demasiado por su consumo móvil era obtener esa información de una manera rápida, cómoda y fiable. Cuota de la tarifa, de terminal, pago inicial, alta, pago final, características del móvil… eran muchas las variables que había que manejar, lo que resultaba complicado y poco satisfactorio.
Ahora, lo único que tiene que hacer es ir a http://www.comparaiso.es/moviles/ y elegir el tipo de oferta que está buscando. Por ejemplo, si quiere un móvil de contrato, prepago o conocer las tarifas sin móvil o los móviles más vendidos. Además, el consumidor obtendrá una completa información sobre los distintos terminales con todas sus especificaciones. Todo ello en unos pocos pasos, y un chat de servicio al consumidor.

El nuevo lanzamiento confirma la progresión en España de Comparaiso.es, que nació con la misión de ayudar a aquellos usuarios que quieren encontrar el mejor paquete de ADSL, fibra, televisión y, a partir de ahora, móvil. Forma parte del grupo al que pertenece Boadbandchoices.co.uk. el comparador de banda ancha de Reino Unidos, acreditado por Ofcom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos