Actualidad Info Actualidad

La solución virtual de firewall de aplicación web de Fortinet estará disponible en Amazon Web Services

Comunicaciones Hoy29/11/2012

Fortinet ha anunciado que la versión virtual de su firewall de aplicación web FortiWeb ya está disponible en los servicios web de Amazon - Amazon Web Services (AWS).
“FortiWeb-VM ofrece a los clientes de AWS lo mejor de ambos mundos,” destacó Chris Rodriguez, analista senior del mercado de seguridad de redes en Frost and Sullivan. “La gran flexibilidad y estabilidad de AWS, junto con las avanzadas capacidades de seguridad de Fortinet, conforman una oferta ganadora para aquellos que quieran migrar a la nube sus aplicaciones web estratégicas”.
Gracias a FortiWeb-VM, los clientes podrán desplegar firewalls de aplicación web virtuales operando en AWS en conjunción con otras tecnologías de seguridad FortiGate que funcionan bajo su propia red interna. Todo desde una plataforma de gestion única y centralizada. Les permite ampliar fácilmente Esto permite trasladar fácilmente la potencia y flexibilidad de las tecnologías de seguridad de Fortinet a la nube AWS.

FortiWeb-VM, todo de un vistazo
FortiWeb-VM ofrece múltiples capas de protección frente a las amenazas que atacan a las aplicaciones web, incluyendo firmas de aplicación, cumplimiento HTTP RFC, auto-aprendizaje basado en violaciones y prevención de fuga de datos.
Asimismo, FortiWeb-VM perfila automática y dinámicamente la actividad del usuario para crear una línea base de la actividad admisible. Sus capacidades para realizar análisis de datos en tiempo real proporcionan un interfaz analítico que ayuda a las organizaciones a entender el uso de sus aplicaciones web y las solicitudes de mapas para su ubicación geográfica.
La singularidad de FortiWeb-VM reside en que dispone de un scanner de vulnerabilidades integrado que ofrece análisis detallados de las vulnerabilidades existentes en las aplicaciones complementando sus capacidades de firewall de apliación. Asimismo, es especialmente útil para aquellos negocios que deben cumplir la normativa PCI-DSS.

“La seguridad es fundamental en AWS y por ello ponemos nuestro máximo empeño para contar en nuestro ecosistema con los partners más fuertes en seguridad,” destacó Terry Wise, responsable del ecosistema de partners mundiales en Amazon Web Services. “En la nube, la seguridad es una responsabilidad compartida y por ello nuestros clientes quieren desplegar las mismas soluciones de seguridad que utilizan en modo on premise. Estamos muy satisfechos de lo que aporta FortiWeb-VM a AWS.”
“Aprovechar la plataforma AWS para ofrecer herramientas que ayuden a los clientes a proteger sus aplicaciones web estratégicas es un hecho vital para la ampliación del portfolio de soluciones de cloud computing de Fortinet,” comentó Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet. “AWS tiene una presencia mundial, y estamos encantados de poder ofrecer soporte a los clientes del servicio de Amazon en todo el mundo con nuestra innovadora solución de seguridad FortiWeb-VM.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos