Actualidad Info Actualidad

Skype y Lync se unen para conectar la sala de estar con la sala de juntas

Comunicaciones Hoy30/05/2013

Skype ha anunciado su conexión con Lync, plataforma de comunicaciones de Microsoft, con el objetivo de que los usuarios de Skype tengan acceso a una extensa red de compañeros, socios y clientes que usan Lync, conectándolos con organizaciones de todos los tamaños.

Lync proporciona al cliente una experiencia única y coherente con funcionalidades como la gestión de la presencia, mensajería instantánea, voz, vídeo y reuniones que mejoran la productividad del negocio. Además, lo utilizan más de 90 de las 100 compañías pertenecientes al Fortune Global 100. Lo único que necesitan los usuarios de Skype para comunicarse con sus contactos de Lync es la última versión de la aplicación, disponible en Skype.com, y una cuenta de Microsoft. La conectividad es compatible actualmente tanto para clientes de escritorio de Windows como de Mac. En breve, estarán disponibles más opciones.

La conectividad entre Skype y Lync elimina las barreras existentes entre los diferentes dispositivos, aplicaciones y redes que las personas utilizan para conectarse. Situando a las personas en el centro de la experiencia de comunicación en lugar de la tecnología, Skype permite que sus usuarios estén en contacto con todas las personas que le importan utilizando opciones como la mensajería instantánea y llamadas de audio. Próximamente, se añadirán más capacidades, como la videollamada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos