Actualidad Info Actualidad

AHORA Freeware afianza su presencia en Cataluña con la incorporación de tres distribuidores en tan sólo tres meses

Comunicaciones Hoy30/01/2015

AHORA Freeware, empresa fabricante de software de gestión empresarial, sigue ampliando su red de distribuidores en España. Con la firma de tres nuevos ‘partners’ en tan sólo tres meses, todos ellos situados en diferentes partes de Cataluña, la compañía afianza su presencia en esta comunidad. Una cuarta empresa con sede en la misma región se encuentra en proceso avanzado de negociación.

Este crecimiento se ha confirmado con la incorporación de TIC Empresa a su red de distribución. Esta compañía, con sede en Vic, distribuirá las soluciones de AHORA Freeware en su zona de influencia. TIC Empresa está formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y en la prestación de servicios informáticos a empresas. Se caracterizan por una fuerte vocación de servicio, que se adapta perfectamente a la estrategia de AHORA, que aboga por ofrecer los servicios de la mejor calidad.

Josep Rojas, Gerente de la compañía, afirma que TIC Empresa se creó a raíz de la detección de una creciente insatisfacción de sus clientes con sus programas de gestión empresarial. Tras un exhaustivo análisis del mercado, se decidieron por el Freeware porque “combinaba lo mejor de los principales modelos existentes”.

Con estas incorporaciones, la Red de Distribución de AHORA da un paso más hacia su objetivo de 51 Socios Certificados en el territorio nacional. El próximo 26 de febrero, la compañía presentará en Madrid su modelo, en un evento con el que pretende encontrar nuevas compañías que quieran formar parte de su estrategia Freeware.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos