Actualidad Info Actualidad

Software AG España nombra a Ignacio Riera director de Alianzas para España y Portugal

Comunicaciones Hoy02/09/2016
Software AG ha nombrado a Ignacio Riera director de Alianzas para España y Portugal con el fin de reforzar la presencia de la compañía en ambos mercados. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI, Riera aportará el conocimiento adquirido tras su paso, entre otras, por empresas líderes como Sun Microsystems, SAP o Microsoft.

Ignacio Riera es un profesional con una clara orientación a la consecución de metas. Su afición por el deporte, le hace valorar el esfuerzo y la competición, valores que aplica también al ámbito laboral.

“Voy a aportar toda la experiencia que he acumulado durante mi carrera profesional, así como el bagaje que me proporciona haber residido fuera de España y haber podido observar el panorama de TI de una forma aún más amplia, para afrontar mi nuevo cargo. Estoy convencido de que la tecnología de Software AG puede ser realmente clave para ayudar a la necesaria transformación digital del sector empresarial de la Península Ibérica y para ello es importante contar con sólidos partners”, afirma Riera.

Ignacio Riera es licenciado en Ciencias Empresariales por la European Business School de Londres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos