Actualidad Info Actualidad

Allot e Intel anuncian una solución de seguridad para proporcionar protección en todo momento

Comunicaciones Hoy24/08/2016
Allot Communications ha anunciado su colaboración con Intel Security para presentar McAfee Unified Security Powered by Allot, lo cual proporcionará una capacidad de seguridad end-to-end. La nueva solución suministra una protección integral que combina la plataforma multipropietaria de seguridad, basada en la red de Allot, con la protección endpoint de McAfee.

A medida que el volumen de los dispositivos móviles crece, también lo hacen los problemas de seguridad y privacidad, razón por la que la compañía de ciberseguridad está ofreciendo soluciones que unen la protección y la cobertura final con la gestión y el control centralizados. Las prestaciones básicas de la solución de Allot e Intel incluyen una cobertura con y sin conexión y una incorporación de usuarios fuera de la red, los cuales necesitarán CSP (Proveedores de Servicios de Seguridad) para mejorar sus servicios de seguridad.

“Con la proliferación de dispositivos móviles y del crecimiento exponencial del IoT, la combinación entre la experiencia de Intel Security, en el ámbito de la ciberseguridad, con la amplia experiencia de Allot en la seguridad basada en proveedores de servicios de comunicaciones, se ofrece un valor inmediato y sin precedentes para los operadores y consumidores”, ha asegurado Andrei Elefant, presidente y CEO de Allot Communications. “Vemos un gran interés en la solución conjunta y tenemos varios compromisos en el futuro. Estamos muy contentos con esta colaboración y deseando empezar a trabajar con Intel para expandir el alcance global de Allot”, ha añadido.

La unión de Allot con Intel Security combina las avanzadas tecnologías en detección de amenazas en la red con la inteligencia y amplias capacidades de personalización al cliente, todo ello para ofrecer una plataforma flexible que simplifique la activación del servicio de seguridad, la sensibilidad del servidor, la operación y la gestión. La seguridad de McAfee desarrollada por Allot proporciona protección completa a los usuarios en el hogar, en el trabajo y de forma permanente, contando con una interfaz de confianza para el consumidor y con la facilidad de las habilidades de autogestión.

La nueva solución de Allot e Intel proporcionará seguridad en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, desde smartphones, tablets o Smart TV, protegerá la web y el email de bots, malware, phising y spam, así como la identidad a través de apalancamientos “True Key”, que permiten al usuario usar todo sin tener que recordar las contraseñas. Además, tendrá exclusivas ventajas en los servicios de seguridad como ad blocking o controles parentales.
“Hemos estado entregando nuestras soluciones de seguridad a los clientes con los proveedores de servicios durante muchos años”, ha dicho John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security, explicando que “a través de nuestra colaboración con Allot vamos a poder dar una solución de seguridad que hará que sea fácil para los clientes y empresas construir la seguridad en el mundo tan hiperconectado en el que vivimos hoy en día, creando un puente endpoint. Hemos escogido a Allot por su servicio de seguridad basado en la red, que ayuda a proteger a millones de abonados de todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos