Actualidad Info Actualidad

Emerson Network Power anuncia la integración de servicios de alimentación crítica y refrigeración de precisión en todo EMEA

Comunicaciones Hoy01/02/2013

Emerson Network Power ha anunciado la finalización de la integración de las ofertas de alimentación crítica y refrigeración de precisión de sus empresas Liebert y Chloride en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Esto permite a los clientes tener acceso a una oferta de servicios única, optimizada y transparente que cubre sistemas de alimentación crítica y refrigeración de precisión.

La oferta de servicios integrada admite disposiciones coherentes y estandarizadas en toda la región de EMEA, proporcionando a las empresas con sedes en varios países un mayor grado de control y la confianza de que todas las ubicaciones recibirán el mismo buen servicio. En este sentido, proporciona una única estructura en toda esta región para la provisión de capacidades de resolución, rendimiento de convocatoria y prácticas de mantenimiento líderes.

Esta oferta de servicios mejorada e integrada se ve reforzada por el alcance global y la inigualable fuerza organizativa de Emerson Network Power. La nueva integración de servicios sitúa a Emerson Network Power como socio único en la provisiónde infraestructuras vitales, proporcionando una responsabilidad singular y una mejor coordinación para la gestión de contratos y el cumplimiento de las tareas de mantenimiento.
La firme postura de Emerson Network Power respecto a la disponibilidad que caracterizan los servicios de diagnóstico remoto, posibles gracias a la tecnología LIFE, reduce espectacularmente el riesgo de tiempos de inactividad. Las tendencias de datos se emplean para proporcionar a los ingenieros de Emerson Network Power actualizaciones continuas e ininterrumpidas sobre el estado de los sistemas de los clientes, permitiendo la detección precoz de potenciales problemas y la identificación remota de posibles defectos de funcionamiento. Esto permite enviar con mayor rapidez, mejor información y adecuadamente dotados de las piezas de repuesto a los ingenieros especialistas que resolverán el problema. Las estadísticas confirman que la tecnología LIFE(TM) reduce el número de - averías y mejora significativamente las posibilidades de resolver estas incidencias en la primera intervención.

Además de la disponibilidad, también se mejoran la sostenibilidad y la eficiencia energética a través de un enfoque más holístico que trata los sistemas de alimentación de CA y de refrigeración de precisión en conjunto en lugar de por separado. Con semejante abanico de ventajas centradas en el cliente, la nueva oferta de servicios integrada permite a Emerson Network Power establecer un nuevo estándar en la provisión de mantenimiento en infraestructuras críticas.

Giordano Albertazzi, vicepresidente de servicios para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África, explica las ventajas de los nuevos servicios integrados en Europa: “Se trata de un importante paso adelante en la provisión de servicios al cliente dentro del sector. Nuestros clientes se benefician ahora de un enfoque extremadamente racionalizado para la gestión de contratos: un socio para todas sus necesidades de mantenimiento, junto con acceso a un amplio abanico de opciones de asistencia que pueden cubrir su infraestructura al completo”.

La oferta de servicios integrados proporciona la presencia de servicio más amplia del sector. Todos los ingenieros reciben formación de la Academia de Emerson Network Power y trabajan junto con un equipo de gestores de cuentas de mantenimiento para garantizar la plena asistencia de los clientes en la optimización de sus sistemas, así como en cualquier resolución de problemas específicos.

Giordano Albertazzi explica cómo Emerson Network Power está plenamente preparada para dar soporte a este refuerzo en la provisión de servicios: “Para garantizar que proporcionamos el mejor servicio posible a los clientes invertimos de forma continua en la formación de los empleados, así como en tecnología de servicios y productos líderes. Durante varios años hemos hecho hincapié en la importancia del desarrollo continuo de habilidades y capacidades para mantener nuestro liderazgo en el entorno de la tecnología empresarial, en constante cambio. Todos nuestros ingenieros reciben formación completa de fábrica a través de la Academia de Emerson Network Power, por lo que están plenamente al día respecto a nuestros últimos productos, tecnologías y procesos. Entre las materias que se imparten, la formación en seguridad tiene especial prioridad: La seguridad es uno de los valores fundamentales en Emerson Network Power. Es algo en lo que no dejamos de insistir para beneficio de nuestros clientes y nuestros empleados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos