Actualidad Info Actualidad

Gigamon crece un 48% durante el primer trimestre de 2015

Comunicaciones Hoy29/04/2015

Gigamon acaba de hacer públicos sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año 2015. Los ingresos durante Q1 han sido de 46.9 millones de dólares, lo que equivale a un crecimiento del 48% con respecto al ejercicio pasado y un 82% con respecto a Q1 2013. Los ingresos por producto ha sido de 32.2 millones de dólares lo que equivale al 60% de crecimiento sobre el año pasado.


"Nuestros sólidos resultados en este primer trimestre demuestran la salud y la fortaleza del mercado de la visibilidad del tráfico" afirma Paul Hooper, CEO de Gigamon. "Debido a que los especialistas en redes de TI continúan apostando por nuestras soluciones y nuestra tecnología para ofrecer visibilidad a través de redes de todo tipo de magnitud y complejidad, así como, existe un número cada vez mayor de áreas de seguridad que también consideran que la visibilidad es de misión crítica, nuestros productos líderes en la industria nos han posicionado para ganar más cuota de mercado y ampliar nuestro alcance en clientes ya existentes y nuevos".

La mayor parte de los ingresos de Gigamon provienen de las Américas, lo que equivaldría a un 76%, un 16% en EMEA y el 8% restante de APAC. Todas las áreas geográficas han experimentado un fuerte crecimiento sobre el ejercicio anterior de un 37% en las Américas, un 102% en EMEA y un 88% en APAC. La diversificación de las empresas con respecto a los mercados verticales fue similar a la de hace un año siendo el 71% de las ventas para Enterprise, 19% para proveedores de servicios y un 10% para AA.PP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos