Actualidad Info Actualidad

NetApp merecedora alcanza el puesto número 3 como mejor lugar del mundo donde trabajar

Comunicaciones Hoy15/11/2012

El Great Place to Work Institute ha reconocido a NetApp con el puesto número 3 en su lista de mejores lugares del mundo donde trabajar. Este es el segundo año consecutivo en que NetApp ocupa uno de los primeros 3 puestos de esta exclusiva lista. La empresa se une así a un exclusivo grupo de 25 empresas multinacionales reconocidas por sus empleados por su excepcional cultura de trabajo y su compromiso con la excelencia de su equipo humano. NetApp considera que un empleado inspirado puede llegar a lo más alto, lo que se traduce en excelentes resultados para los clientes y partners de NetApp.

“Haber sido reconocidos por segundo año consecutivo como uno de los tres mejores lugares del mundo donde trabajar es un enorme honor y refuerza aún más nuestro compromiso con la creación de una empresa modelo”, afirma Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp. “NetApp se fundó hace 20 años con una cultura de innovación centrada en crear un lugar de trabajo del que los empleados quieran formar parte, y en transmitir su dedicación por ofrecer la mejor experiencia posible a clientes y partners”.

Valores fundamentales que establecen una cultura global única
La cultura de NetApp se basa en un conjunto de valores fundamentales como la confianza, la integridad, el liderazgo, la sencillez, la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y una actitud de superación. Estos valores son el motor que impulsa a NetApp y sus empleados a innovar en todas las áreas de negocio para ofrecer una experiencia excepcional al cliente, forjar las mejores alianzas, desarrollar productos y tecnologías líderes del mercado y crear el mejor equipo del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos