Actualidad Info Actualidad

Realsec estrena Web y nuevas oficinas

Comunicaciones Hoy07/03/2013

Realsec ha comenzado el año 2013 con importantes novedades, además de cerrar el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 20% en su cifra de negocio con respecto al año 2011, inicia el presente ejercicio con unas inmejorables perspectivas de negocio en el mercado exterior y al mismo tiempo, estrena nueva oficina central y nueva Web renovada.
Las actual sede central de Realsec está situada en la Calle Infanta Mercedes nº 90 de Madrid y cuenta con una imagen renovada, moderna y con espacio suficiente para poder atender las necesidades de infraestructura derivadas de su crecimiento y evolución internacional.

Asimismo, Realsec acaba de lanzar su nueva Web 3.0 en respuesta a la necesidad de ofrecer contenidos actualizados y de calidad, mejor funcionalidad y una navegabilidad sencilla y personalizada. Todo ello, con el objetivo de atender adecuadamente las demandas de sus partners y clientes.
Este nuevo portal corporativo, está disponible, al igual que el anterior, tanto en español como en inglés, pero con un formato mucho más atractivo y funcional.

Además, cabe destacar la incorporación a la Web de un área privada de acceso para los partners, que espera convertirse en un medio bidireccional de comunicación e interactuación entre ambas partes.
A su vez, cabe destacar la incorporación de nuevas secciones como: Responsabilidad Social Corporativa- Green IT, Presencia Internacional e Institucional, Blog del director general, nuevo perfil social de Google Plus y enlace al Grupo de Cifrado y firma Digital de Linkedin, iniciativa de Realsec, entre otras novedades, cuya finalidad es la de contribuir a mejorar la comunicación de la compañía con sus clientes y partners.

Según palabras del director general de la compañía, Jesús Rodríguez: “Esta nueva Web pretender ser una prolongación de nuestra organización. Gracias a su fácil usabilidad en la navegación, capacidad de interactuación y contenidos de actualidad, tanto de la compañía como del sector, esperamos mejorar la comunicación de nuestro negocio y facilitar a nuestros clientes y partners todo lo que esperan de nosotros”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos