Actualidad Info Actualidad

TeamViewer llega a la histórica cifra de mil millones de conexiones

Comunicaciones Hoy29/10/2015

TeamViewer ha anunciado que su producto homónimo ha llegado ya a más de 1.000 millones de dispositivos de todo el mundo. El número de usuarios de la solución está por encima de los 200 millones, y más de 20 millones de dispositivos se han conectado alguna vez a TeamViewer. Además, el software se ha descargado más de 10 millones de veces al mes.

Uno de los factores que avalan estos números es el modelo Freemium, por el cual el software es gratuito para particulares, mientras que el uso corporativo depende de la adquisición de licencias. Gracias a este modelo, TeamViewer ha obtenido una gran masa de usuarios que, además de ayudar a viralizar la herramienta, colaboran en la mejora del software a través de sus programas beta. De esta manera, TeamViewer no sólo asegura los más altos estándares de calidad posibles, sino que también es capaz de obtener una imagen completa de cómo el mercado responde a su producto.

TeamViewer trabaja con las tendencias del mercado más importantes, como el BYOD (Bring your own device), que promueve la utilización de dispositivos propios en el lugar de trabajo. Además, TeamViewer es compatible con una gran variedad de plataformas, desde equipos de escritorio a servidores, pasando por dispositivos móviles. El próximo paso, el Internet de las cosas.

El número de clientes de pago de la solución se sitúa en 300.000. TeamViewer no es utilizado solo por pymes, sino que también lo usan empresas Fortune 500 y multitud de multinacionales. Estas compañías usan el software para ofrecer soporte remoto, trabajar desde casa, realizar control remoto y colaboraciones online. El software se ha traducido a más de 30 idiomas y se ha vendido en más de 200.

Andreas König, CEO de TeamViewer, afirma: “No soy capaz de describir lo orgulloso que estoy de formar parte de este grupo de personas maravillosas. Desde el primer día, TeamViewer ha ayudado a las personas, ya sea un chico con ciertos conocimientos de tecnología que necesita resolver las dudas de sus padres sobre ordenadores y que vive a cientos de kilómetros de distancia, o de un profesional de TI que tiene que gestionar el mantenimiento del equipo de un usuario que se encuentra al otro lado de la oficina. Continuaremos trabajando duro para ser la primera opción a la hora de conectar a los usuarios entre sí y con sus dispositivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos