Actualidad Info Actualidad

Nuevos firewalls Dell SonicWALL de la serie TZ con mejores capacidades

Comunicaciones Hoy05/05/2015

Dell ha presentado los nuevos firewalls SonicWALL de la serie TZ. Los nuevos equipos ofrecen un rendimiento de red muy superior para soportar altas velocidades de Internet, la capacidad de analizar el tráfico cifrado SSL, además de integrar un controlador inalámbrico. Así, las nuevas soluciones ofrecen seguridad empresarial con un precio inicial muy atractivo tanto para pequeñas empresas como para grandes organizaciones con múltiples oficinas.


Hoy en día los clientes se ven superados por los altos volúmenes de tráfico que deben soportar sus redes, por lo que necesitan soluciones de seguridad con posibilidades de ampliación para poder asumir las grandes velocidades de tráfico, debido a la banda ancha, y al mismo tiempo ajustarse a sus limitados presupuestos. La nueva serie TZ de SonicWALL se basa en los innovadores procesadores de seguridad multi-core para crear el firewall UTM (Unified Threat Management) con mayor rendimiento del mercado, que alcanza una velocidad de 1,1 Gbps para la prevención de intrusiones.

El Informe Anual sobre Amenazas de Seguridad 2015 de Dell indica que a finales de 2014, el 60% de las conexiones de Internet estaban cifradas mediante SSL. Lo más preocupante es que, con el incremento del tráfico legal a través de SLL, los ciber-delincuentes también han empezado a ocultar sus ataques dirigidos a productos de seguridad de red antiguos mediante el tráfico SSL. Para contrarrestar esta tendencia, el nuevo Dell SonicWALL de la serie TZ tiene la capacidad y la potencia de procesamiento para cotejar las conexiones SSL con las amenazas recientes, proporcionando un mayor grado de seguridad para los clientes.

Para adaptarse a la rápida proliferación de dispositivos inalámbricos, el controlador inalámbrico integrado en la nueva serie TZ es compatible con el estándar inalámbrico 802.11ac de alta velocidad. Esto, combinado con los nuevos Dell SonicPoints 802.11ac, permite a la nueva serie TZ ofrecer una solución de seguridad inalámbrica ideal tanto para pequeñas, como para grandes empresas con oficinas distribuidas.

Mientras que la nueva serie TZ ofrece a las PYMES funciones de seguridad propias de las grandes compañías, las empresas más grandes se benefician del conjunto de funciones para empresas distribuidas que ofrece esta nueva serie. Los nuevos TZ aprovechan el Dell SonicWALL Global Management Systems (GMS) para gestionar miles de firewalls TZ distribuidos, facilitando la gestión de las funciones de sus firewalls de próxima de generación (Next-Generation firewall), incluyendo el control y la visualización de aplicaciones, la creación de informes integrales e IPS de primera clase.

Una mayor seguridad repercute positivamente en el negocio
Gracias a los interfaces en red de 1GbE en formato compacto, la serie TZ de Dell SonicWALL ofrece protección anti-malware de gran efectividad, prevención de intrusiones, filtrado de contenidos y de URL, control de aplicaciones, y acceso móvil seguro para portátiles, Smartphone y tabletas. Con el SonicWALL Mobile Connect unified client, los nuevos TZ ofrecen un acceso móvil seguro a los usuarios de Android, Mac OS X, Kindle fire y portátiles.

El motor patentado de inspección profunda libre de reensamblaje permite a la Serie TZ de SonicWALL escanear cada byte de cada paquete en cualquier puerto y protocolo con una latencia casi inexistente. Esta tecnología elimina los cuellos de botella y permite a las organizaciones utilizar la seguridad como un capacitador y no como un inhibidor. La interfaz gráfica de usuario de la serie TZ es fácil de entender y elimina la dicotomía entre facilidad de uso y potencia, al permitir un despliegue rápido y un mantenimiento sencillo, reduciendo así el coste total de propiedad.

Los nuevos firewalls Dell SonicWALL de la serie TZ ya están disponibles a nivel mundial a través de los partners de canal autorizados de Dell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos