Actualidad Info Actualidad

Comienza SIMO 2013

Comunicaciones Hoy15/10/2013

Con el apoyo de Dell, HP e Intel como partners globales de esta edición de la feria, hoy ha comenzado SIMO, feria donde este año se desarrollarán hasta el próximo día 17 diversos programas enfocados a promover el uso de la tecnología en la actividad profesional y empresarial para el incremento de la competitividad.

La Pyme y el Canal de Distribución TIC serán protagonistas un año más de la convocatoria con actividades específicamente diseñadas para estos perfiles. También habrá un espacio pensado para los emprendedores y las start ups, motores de la actividad económica. Un evento de transferencia de la tecnología y un foro de inversores completan el programa vinculado a la empresa y el emprendimiento.

Por otra parte, la Educación, es el nuevo sector invitado con un intenso y ambicioso programa centrado en la tecnología para la enseñanza. Además, por segundo año consecutivo, se desarrollará un programa monográfico sobre Tecnología para la Justicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos