Actualidad Info Actualidad

PHC reúne a sus partners en Más PHC 2014

Comunicaciones Hoy27/05/2014

PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, celebra un año más una nueva edición de su evento anual Más PHC 2014, este año bajo el título “25 años sumando resultados”. Durante la jornada, la compañía reunirá a toda su Comunidad de Partners para dar a conocer las novedades en sus soluciones y lanzar, entre otras, la versión 15 de PHC CS, su solución de gestión cliente/servidor. El evento tendrá lugar el próximo día 5 de junio, en horario de mañana, y se celebrará en el Hotel Silken Puerta Madrid de la capital española.

“"Esta es la oportunidad anual que tenemos para reunir a toda la Comunidad PHC y mostrar el trabajo que hemos estado desarrollando. Nos permite escuchar las diversas opiniones sobre nuestras soluciones y aprovechar al máximo esta información para mejorar nuestro software", declara Manuel Domínguez, Country Sales Manager de PHC en España.

La edición de 2014 estará dedicada a los 25 años de PHC, hito que la empresa celebra este año, y se realizará bajo el lema "25 años sumando resultados". El evento se organizará en bloques que corresponden a cuatro de las tendencias de mayor interés para las empresas: Velocidad, Experiencia, Empresa Social y Cloud. Como es habitual, podrán seguir el desarrollo del evento a través de las redes sociales.

El evento se organizará en bloques que corresponden a las tendencias actuales: Empresa Social, Velocidad, Experiencia y Cloud. El evento de este año cuenta con sponsors como Sysdev, Dynamic AI y Seres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos