Actualidad Info Actualidad

Compusof muestra en Converged Day 2014 las novedades en Virtualización, Cloud y Big Data

Comunicaciones Hoy21/04/2014

Compusof, partner estratégico de HP, participará en Converged Day, el evento por referencia de innovación del sector de las TI, donde HP y sus socios más relevantes mostrarán las últimas novedades en virtualización, cloud computing y big data. La cita reunirá a más de 500 máximos responsables de tecnología, organizaciones y empresas que conocerán de primera mano las principales novedades que marcarán una revolución en el mundo de las TI.

Bajo el paraguas de Converged System, sistemas que permiten afrontar nuevos proyectos convergentes en menos de 20 días y que son fácilmente integrables con la infraestructura existente en las empresas, HP quiere permitir dar el paso definitivo a las organizaciones hacia el nuevo estilo de las TI, y siempre con socios de la confianza y experiencia de Compusof.

“Nuestra compañía participa activamente en Converged Day mostrando las más avanzadas soluciones de HP en el campo de la virtualización, cloud y big data como parte del ecosistema que forma HP en su nueva propuesta de HP Converged System”, afirma Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof. “Esta jornada constituye una oportunidad para acceder en un mismo espacio al conjunto de soluciones empresariales más innovadoras, de la mano de los lideres en TI y poder conocer los beneficios que proporcionan a organizaciones y empresas”.

De esta forma, Compusof a través de Converged Day se suma al núcleo de empresas que forman el liderazgo mundial en materia de virtualización, el cloud y big data, además de colaborar así en crecimiento del mercado de la tecnología, reforzando su alianza con HP y participando en el evento de innovación por referencia en este año. Converged Day se celebrará el próximo 24 de abril en Kinépolis, Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos