Actualidad Info Actualidad

asLAN.2013 reúne a 4.025 profesionales interesados en las tecnologías de la red

Comunicaciones Hoy25/04/2013

Los pasados días 10 y 11, tuvo lugar el nuevo Congreso y Exposición asLAN.2013, que bajo el título "Cloud&Network Future" reunió 4.025 profesionales interesados en las tecnologías para "construir una sociedad conectada: más globalizada y competitiva".

Durante el Congreso intervinieron más de un centenar de expertos que debatieron y desarrollaron conferencias sobre temáticas de actualidad en el mundo de la red como ‘BYOD: Bring your own device’ o ‘Cloud: ventajas de la infraestructura como servicio’, tendencias de futuro como ‘IoT: Internet of things’ o ‘BigData’ y ejemplos de uso de nuevas tecnologías y buenas prácticas en ‘SmartCities’ u ‘OpenGoverment'.
Además de las salas de conferencias más tecnológicas, se organizaron debates para analizar el futuro de la red y el cloud, con la intervención como invitado especial de Eduard Punset, que reflexionó sobre aspectos como ‘el mercado digital es infinito’ o ‘el fenómeno de las redes sociales’. También hubo Salas enfocadas en públicos específicos que despertaron gran interés y alcanzaron el aforo máximo, como por ejemplo la Sala "LATAM Bridge", centrada en las oportunidades en Latinoamérica, la Sala "Soluciones en Cloud: tecnología accesible a la PYME" o la Sala "Oportunidades de negocio", en la que fabricantes y mayoristas expusieron sus propuestas al canal de distribución y empresas de servicios TIC.

Durante la sesión de inauguración Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN destacó "el compromiso de la Asociación con el sector y todos los profesional interesados en el mundo de la red para consolidar este congreso como un marco de encuentro anual en España, que permita a todo tipo de organizaciones conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen estas tecnologías, así como un entorno profesional en el que hacer negocios". Por su parte, Alon Bar, Embajador de Israel, destacó "el éxito de asistencia de profesionales al Congreso y el interés generado por la participación agrupada de una delegación de empresas Israelís especializas en tecnologías para SmartCities".
Concluida esta 20 edición de @asLAN, la Asociación hace una valoración positiva del feed-back recibido de las empresas expositoras y patrocinadoras, y anuncia que ha comenzado a trabajar en la organización del Tour Tecnológico, que bajo el título ‘Movilidad y cloud, dos tendencias imparables’ discurrirá durante 2013 por cinco ciudades españolas e intervendrán con conferencias más de una veintena de empresas asociadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos