Actualidad Info Actualidad

Cast aumenta un 9,6% su cifra de negocios, alcanzando los 36 millones de euros

Comunicaciones Hoy19/04/2016
[caption id="attachment_19968" align="alignright" data-width="293"]VincentDelarocheCAST Vincent Delaroche, Fundador y CEO de Cast.[/caption]

ING, Telecom Italia, Bank of New York Mellon, HealthNet, el Departamento de Estado y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, son algunos de los nuevos clientes. El Análisis de Software y la demanda de una Gestión del Riesgo de negocio impulsan el crecimiento de Cast y serán clave en el crecimiento previsto para 2016.

La compañía cuenta con una red de oficinas en EU, Europa y la India y operará oficialmente en Latino América. Gracias a la implantación de Cast se obtienen beneficios alrededor del 17% en los ciclos de control de calidad y un 21% de ahorro de tiempo de trabajo en los centros de desarrollo.

Entre otros avances, Cast ha lanzado la última versión de su aplicación de benchmarking, Appmarq; además de poner en el mercado la versión 8.0 del Application Intelligence Platform (AIP) y el Application Engineering Dashboard y que servirá para detectar fallos en el software antes de que la aplicación falle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos