Actualidad Info Actualidad

G Data, partner exclusivo de seguridad en el lanzamiento de Microsoft Cloud en Alemania

Comunicaciones Hoy17/11/2015

La semana pasada Microsoft anunció sus planes de ofrecer sus servicios cloud desde Alemania, así como la creación de un nuevo centro de datos ubicado en este país. Con ese anuncio, la firma de Redmond estará ofreciendo a sus clientes alemanes y europeos una solución que cumple con las estrictas directrices que regulan la protección de datos en Alemania. Cuando el proyecto comience a funcionar, G Data Managed Endpoint Security, especialmente adaptado a complementar la arquitectura Azure de Microsoft, será la única solución antivirus presente en la oferta cloud de Microsoft.

G Data Software es miembro fundador de la iniciativa «IT Security Made in Germany» puesta en marcha por TeleTrust (asociación alemana de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios de Interior (BMI) y de Economía y Tecnología (BMWi) alemanes, que vela por el cumplimiento de las leyes de protección de datos en Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos