Actualidad Info Actualidad

El nuevo programa para partners "Avaya Edge" ofrece a los distribuidores ventajas para ser exitosos

Comunicaciones Hoy03/11/2016
Avaya acaba de hacer público un nuevo programa simplificado de canal que prepara mejor a nuestros socios de negocio para prosperar en una industria de software y servicios, proporcionándoles mayores márgenes gracias a situar al cliente en el centro del negocio y aportando un mayor valor añadido. Este nuevo programa, Avaya Edge, ayudará a impulsar la rentabilidad mutua y facilitará que los socios de negocios posean la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones transformadoras que los clientes necesitan para ser competitivos en los nuevos mercados digitales.

Entre los elementos clave del programa se incluyen:

  1. Estructura Simplificada: Los requisitos simplificados y los nuevos niveles de designación de Diamante, Zafiro y Esmeralda buscan reducir la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce la cantidad de tiempo que los partners requieren para completar las credenciales.

  2. Mayores Beneficios: Los partners ahora son compensados con mejores beneficios, no sólo por las ventas de hardware y productos, sino que también por servicios recurrentes y software. Adicionalmente serán premiados con nuevos incentivos por áreas estratégicas de rendimiento, tales como valor para el cliente, crecimiento y adopción de nuevos productos.

  3. Flexibilidad: El nuevo programa está mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados, basados en la región geográfica.


El nuevo programa entró en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2016. Para apoyar la transición al nuevo programa, los partners existentes son evaluados bajo ambos programas, el anterior programa AVAYA Connect y el nuevo programa AVAYA Edge, y se les asignará la mayor categoría alcanzada durante los primeros seis meses en cualquiera de los dos programas.

"La fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas cuando las aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de apoyo que reduce los requisitos sólo a aquellos que son más esenciales. Creo que el nuevo programa Avaya Edge logra esto y permite a nuestros socios de canal aumentar su cuota de mercado a través de la transición del mercado y de Avaya", afirmó Steve Biondi, vicepresidente y jefe de Canal Global, Avaya.

“Avaya Edge reconoce que no todos los mercados y partners operan bajo las mismas condiciones de mercado. La flexibilidad y la rapidez con la que nuestros canales se adapten a las condiciones de mercado va a aportarles una ventaja competitiva a la vez que generar valor a sus clientes. Avaya Edge es un espejo que reconoce la transformación de la industria respondiendo a las necesidades y exigencias del mercado, permitiéndonos competir mejor y diferenciarnos en un entorno altamente competitivo”, concluyó José Paz, director general, España y Portugal, Avaya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos