Actualidad Info Actualidad

Ahora Soluciones reúne a cuarenta empresas españolas e internacionales en un encuentro tecnológico

Comunicaciones Hoy16/04/2012

El próximo martes 17 de abril tendrá lugar en le Hotel Valencia Palace una jornada de trabajo organizada por la empresa Ahora Soluciones y que ha día de hoy ya tiene confirmada la asistencia de más de 40 compañías nacionales e internacionales de diversos sectores.

La compañía de desarrollo de software de gestión empresarial bajo modelo freeware (sin coste de licencias de usuario) AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM realizará en este encuentro la presentación del modelo freeware y el lanzamiento oficial en Valencia de su nuevo Generador de Aplicaciones Ahora .NET. El evento constará de dos partes bien diferenciadas, en la primera se presentará al público asistente el modelo freeware (software gratuito) de gestión empresarial que fabrica AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM y que la firma distribuye a sus clientes gratuitamente y en la segunda se hará la presentación oficial de su Framework Ahora .NET.

La empresa, que comenzó su andadura en 1993 y desde 2006 se encuentra desarrollando soluciones tecnológicas bajo la estrategia freeware, está revolucionando el sector de los fabricantes de aplicaciones ERP y CRM, ya que es la única empresa en todo el mundo que entrega sus aplicaciones sin coste alguno en licencias y que garantiza por contrato la entrega de cuatro nuevas actualizaciones cada año, con garantía total de producto y contrato de mantenimiento opcional. El encuentro albergará también la presentación oficial de la plataforma Framework Ahora Net. Una herramienta única en el mundo que permite un ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo a los departamentos de programación de las empresas. Este generador de aplicaciones esta basado en la tecnología .NET que permite el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en uno o varios orígenes de datos combinado con los modelos freeware (tecnología sin costes) y freeSaas.

La Plataforma de desarrollo Ahora .Net permite, partiendo de una base de datos existente y de su configuración, obtener unos objetos de negocio totalmente configurables, ofrecer servicios al exterior, una definición de procesos esquematizada y estructurada, y simplificar la obtención de una interfaz de usuario independientemente del sistema operativo, tipo de computadora o dispositivo móvil que se utilice. Además presenta otras ventajas: genera aplicativos 100% web ejecutables en los principales navegadores del mercado; para su puesta en marcha no se necesitan altos conocimientos de lenguaje de programación y permite la integración de sus desarrollos con los principales ERP’s del mercado. Cabe destacar su alto nivel de compatibilidad, ya que los aplicativos generados con esta plataforma son ejecutables desde la gran mayoría de navegadores (Explorer, Safari, Opera, fireFox o el propio de BlackBerry) y en las últimas versiones ya es compatible con los principales dispositivos móviles como iPhone, Android, Blackberry o Windows Phone.

AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM, cuenta ya con una cartera de más de 320 clientes, entre los que figuran grandes empresas como Balearia, Garrigues, Prosegur, Reintegra (Grupo Santander), Rolser, Grupo Aguas de Valencia, Grupo F. Segura, Grupo Descals, Grupo Isaval, Rafibra, Hispamiel, Hermanos Robledo, Intercontrol, Pinturas Blatem, la financiera Adquiera o Grupo ALCO, entre otras muchas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos