Actualidad Info Actualidad

Presentación SOUTH SUMMIT 2016

Comunicaciones Hoy23/09/2016
El próximo lunes, 26 de septiembre, el Ayuntamiento de Madrid acogerá la presentación de la nueva edición de South Summit, que se celebrará en La NA@VE (C/Cifuentes, nº5) del 5 al 7 de octubre.

El Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, y la fundadora de Spain Startup, María Benjumea, explicarán todos los detalles de este encuentro en el que participarán los cuatro actores fundamentales del ecosistema emprendedor: startups, inversores, corporaciones e instituciones y en el que se prevé superar las cifras del año pasado, cuando se dieron cita más de 12.500 asistentes, 6.300 emprendedores, 3.100 corporaciones, 275 speakers y 650 inversores.

South Summit 2016 está organizado por Spain Startup, junto a Fundación IE - IE Business School por lo que el acto contará también con la presencia de Juan José Güemes, presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School, y Comunica+A, que estará representada por su Presidente, Jaime Antoñanzas. Además, South Summit contará con grandes empresas, punteras en la búsqueda de innovación, que colaborarán en la organización del encuentro y que dispondrán de representantes durante la presentación del próximo lunes como: Mónica Espinosa, Directora de Innovación y Desarrollo de Negocio de Endesa; Luz Usamentiaga, Directora de Relaciones Institucionales de Orange; Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid de Google for Entrepreneurs y Blanca Montero, Subdirectora de Banco Sabadell.

CUÁNDO: Lunes, 26 de septiembre, a las 12.30 horas

DÓNDE: Ayuntamiento de Madrid (C/Montalbán, 1. Palacio Cibeles, Sala 214)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos