Actualidad Info Actualidad

TP-Link presenta su apuesta por el IoT con la nueva marca de Smartphones Neffos

Comunicaciones Hoy02/09/2016
TP-Link ha anunciado su revelación para el Internet de las Cosas (IoT) con el lanzamiento oficial de su marca de Smartphones Neffos y la última serie de smartphones Neffos - el Neffos X1 y el X1 Max - con una misión, estar “más cerca de ti”. Esto refleja una nueva fase en la transformación de TP-Link para crecer más allá de las redes hacia las tecnologías inteligentes, proveyendo a los usuarios no sólo de Wi-fi de confianza, sino también de una vida más “Smart”, en la que todo puede estar conectado a través de su ecosistema de hogar inteligente.

Jeffrey Chao, Cofundador y Director Ejecutivo de TP-Link, comunicó la noticia en un discurso en la conferencia de prensa de Neffos, que ha tenido lugar hoy en Berlín, Alemania, y ha destacado cuatro pilares del plan de acción del IoT de la empresa: Routers IoT como dispositivos y centros de información, smartphones como la interfaz primaria entre las personas y los dispositivos, la nube como la plataforma de servicio, varias soluciones de producto para el hogar inteligente. Como eje central del ecosistema de hogar inteligente, los teléfonos Neffos acercarán a las personas a todos los elementos y personas que les rodean.

“TP-Link ha evolucionado a lo largo de las dos últimas décadas para ser mucho más que una compañía de redes inalámbricas, y aspira constantemente a satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes de todo el mundo” declaró Chao, “Los smartphones Neffos demuestran nuestra determinación para ir más allá de las tecnologías inalámbricas y hacer que la vida sea más inteligente y más fácil para los clientes con productos innovadores y experiencias desarrolladas en torno al usuario.”

En la conferencia de prensa, TP-Link también ha presentado por primera vez la intención y el compromiso presente tras la nueva misión de marca de Neffos, “más cerca de ti”. Como el componente más importante del ecosistema de hogar inteligente de la compañía, Neffos progresa en la creación del dispositivo móvil más orientado a las personas en la nueva era digital y en conectar eficientemente unas personas con otras y con el mundo que les rodea.

La serie de smartphones Neffos X es la tercera en la línea de producción de Neffos, después de las series Neffos C e Y. Esta continúa buscando un enfoque centrado en las personas y encarna la perfecta combinación de diseño elegante, técnicas de fabricación exquisitas y un excelente rendimiento. El Neffos X1 y el X1 Max disponen de un elegante diseño con una carcasa trasera de doble curvatura, cámaras de alto nivel y un sistema de desbloqueo por huella dactilar increíblemente rápido. Ambos estarán disponibles en tiendas en el cuarto trimestre de 2016.

TP-Link ha lanzado también KASA, su app para plataformas IoT, con la que los usuarios podrán controlar sus dispositivos de domótica de forma remota y sencilla. Su primer router IoT será presentado en el cuarto trimestre de este año en Norteamérica. Todos los productos de IoT de TP-Link serán expuestos por primera vez en la IFA 2016 (Hall 17, Stand 111) en Berlín, Alemania, feria que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos