Actualidad Info Actualidad

Avaya nombra nuevos responsables de Estrategia Corporativa y de Soluciones Gubernamentales

Comunicaciones Hoy15/09/2016
Avaya ha hecho público los nombramientos de dos nuevos ejecutivos responsables para dirigir la estrategia corporativa y la división de soluciones gubernamentales.

Mark CastlemanMark Castleman se une a Avaya como vicepresidente responsable de Estrategia Corporativa. Su tarea será desarrollar la visión estratégica de la compañía, al mismo tiempo que establecer acuerdos de colaboración y nuevos proyectos. La amplia experiencia de Mark en la industria del software y las comunicaciones incluye experiencias como CEO, emprendedor, responsable de producto, diseñador, miembro de consejos de administración, mentor de empresas e inversor. En la actualidad es socio comanditarios en Capital Factory y es miembro de los consejos de Cerebri AI y Preschool2Me. Castleman ha sido el primer emprendedor residente de Bell Labs, donde levantó y dirigió FutureX Labs, un programa pensado para revitalizar las investigaciones de los laboratorios infundiéndoles un espíritu empresarial impulsado por el mercado. Antes de Bell Labs, Castleman ha sido CEO de Vobi, una empresa pionera en comunicación contextual, y durante más de una década fue presidente de PBX Central. Castleman tiene es Bachelor of Sciences en Arquitectura por la Universidad de Texas en Austin y ha estudiado lingüística en la Universidad de Georgetown.

Jerry_Dotson_600x600Jerry Dotson ha sido promocionado como vicepresidente a la cabeza de la división de soluciones gubernamentales. Dotson es un experimentado ejecutivo que combina conocimiento técnico y servicio al cliente. La principal responsabilidad de Dotson será la de diseñar y poner en marcha redes de comunicación fiables y eficaces, que permitan dar servicio a los diferentes organismos públicos a los que la división Avaya Government Solution atiende. Antes de incorporarse a Avaya, Jerry trabajó en CSC donde era responsable de un importante número de programas TIC empresariales para los departamentos de Estado, Tesoro y otros organismos públicos de los EE.UU. Jerry cuenta con sendos grados de Bachelor y Master en Teología por la CornerStone University, así como un Doctorado en estudios pastorales por la Kingsbury University. También ha completado un Master Ejecutivo en Administración de Empresas por la Duke University.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos